lunes, 5 de julio de 2010

CRISTIANO RONALDO

A una semana del final de Mundial de fútbol de Sudáfrica, Cristiano Ronaldo da un anuncio en su página de la red social Twitter que sorprende a todos.

No se trata de una disculpas por no haber ayudado a su país, Portugal, a pasar a los octavos de final, ni aclarando si es o no su novia la nueva modelo o actriz de moda. Este guapo futbolista conocido por su debilidad por las fiestas sexuales y la diversión al extremo, anunció de su puño y letra que hace unos días se convirtió en padre de un varoncito que lleva su mismo nombre: Cristiano De Los Santos.

Pero, tras el anuncio, Ronaldo quiso rápidamente echar por tierra todo tipo de especulación sobre la madre del bebé o si se habría casado en forma oculta. Pues aclaró en su página que la custodia total de su hijo es suya y que la mujer que parió al niño, que aparentemente es estadounidense, es alguien anónimo y así quedará. Dando a entender que podría tratarse de una paternidad mediante una subrogación gestacional como tuvo a sus mellizos ''Es una gran alegría y emoción informar que recientemente he sido padre de un pequeño niño. En acuerdo con la madre del bebé, cuya identidad será mantenida confidencial, mi hijo permanecerá bajo mi exclusiva custodia. No se dará más información sobre este tema y pido a todos completo respeto a mi derecho de privacidad y la del niño, al menos en asuntos personales como éste'', escribió en Twitter Ronaldo.

Minutos después que Ronaldo anunciara este sábado su reciente paternidad, la manifestación deRiky Martin no se hizo esperar y también a través de su página de la red social Twitter y en portugués escribió: "Muchas felicidades para ti y tu nueva familia".

No hay comentarios:

Publicar un comentario