martes, 20 de julio de 2010

ANA BARBARA

Ana Bárbara la cantante latina y ganadora del premio grammy está siendo investigada por posiblemente haber participado en un choque y emprender la fuga. El accidente dejó a una mujer de 79 años de edad, muerta en el estado mexicano de Quintana Roo.
La mujer de 79 años de edad, fue dejado por muerto después de haber sido atropellado por un vehículo de la cantante el domingo 18 de julio.
El guardaespaldas de Ana Bárbara pagó la fianza el lunes 19 de julio. La familia de la mujer acusa a Ana de la conducción del vehículo que causó su muerte, pero Ana Bárbara se niega a estar detrás de las ruedas de acuerdo con la Associated Press.
Ana Bárbara es una cantante mexicana América nació 10 de enero 1971. Ella se inspiró en su hermana para convertirse en una cantante. Su hermana mayor, Viviana Ugalde.
Si Ana está involucrado en el accidente, sus fans les gustaría ver que ella haga lo correcto. Confesar y asumir sus responsabilidades. La gente en general nunca debe expulsar al otro ser humano que esté involucrado en un accidente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario