miércoles, 21 de julio de 2010

CELEBRIDADES

Checa nuestro conteo de las celebridades que durante  nos enseñaron a lucir fantásticas.

Estas celebridades, además de ser bellas, talentosas y exitosas, nos demostraron que son unas fashionistas por excelencia, pues todo el año pudimos observar lo bien que lucían.

A continuación te decimos quiénes son estas mujeres que dominan el arte del buen vestir y te contamos que áreas de la moda dominan.

1. Elegante y vanguardista: Emma Watson
La vimos crecer frente a nuestros ojos y ahora esta actriz inglesa ha dejado de ser un aniña para convertirse en una mujer con un gran sentido de la moda. Elegida para ser imagen de prestigiadas marcas y portadas de revistas, Watson ha dejado asombrado a más de uno por sus combinaciones eclécticas y 100% chic.



2. La perfección en la alfombra roja: Kate Winslet
No sólo arrasó en los Golden Globes y en los Premios de la Academia debido a su gran talento como actriz, sino que también fue la vencedora en el mundo de la moda, pues en cada evento y alfombra roja en la que la vimos siempre lució espectacular, elegante y sexy.

3. Mamá fashion: Nicole Ritchie
La socialité demostró durante 2009 que estar embarazada no significa tener que perder el estilo. Su look maternal lleva a Ritchie a ocupar un lugar importante en las listas de moda como una de las mujeres con mejor estilo. “Lo último que quiere un amujer embarazada es sentir que está usando ropa de maternidad”, aseguró Ritchie en una entrevista.

4. Glamour presidencial: Michelle Obama
En una ocasión la primera dama de Estados Unidos dijo a la revista People “yo no me considero una fashionista”, pero muchas personas tienen una opinión muy diferente, pues durante 2009 vimos a Michelle lucir espectacular, siempre conservadora y chic.

5. El arte de llevar un vestido corto: Reese Witherspoon
Este año, la ganadora del Oscar mostró su lado sexy al mundo usando, en casi todos los eventos del 2009, vestidos que la dejaban lucir sus hermosas piernas y esbelta figura. De hecho, su estilista, Mark Townsend, dijo “tenermos a una Reese que jamás habíamos visto”.

6. Una estrella brillante: Taylor Swift
La cantante de country nos enseño a todas cómo llevar los vestidos brillantes de manera apropiada. La vimos destellar en más de una alfombra roja y siempre fue alabada por sus atinadas e hipnotizantes combinaciones.



7. 100% básicos: Cameron Diaz
La chica más carismática de Hollywood ha demostrado que unos jeans tienen infinitas posibilidades. La actriz sabe llevar los pantalones de mezclilla bien puestos llevándolos de un look casual o uno formal en cuestión de minutos. Su habilidad para combinar la ropa la lleva a estar siempre presente en las listas de las celebridades mejor vestidas.

8. Street glam: Beyoncé
La famosa y talentosa cantante enseño que un look casual para la calle no significa llevar sudadera y tennis. En más de una ocasión las cámaras capturaron imágenes en las que la cantante lució espectacular con sus atuendos que dejan ver su figura curvilínea combinados con accesorios para darle un toque personal a tu look.

9. Colores deslumbrantes: Freida Pinto
Esta actriz se convirtió en una sensación de la moda cuando las cámaras la captaron en la alfombra roja luciendo y atreviéndose a usar colores vibrantes. Su estilista aseguró que Freida luce impactante usando colores azules, rosas y amarillos.

10. Moda veraniega: Kim Kardashian
La socialité podrá no ser la favorita en las alfombras rojas, pero hay que reconocer que cuando va a la playa siempre lleva el estilo y aprovecha para lucir su impactante figura curvilínea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario