domingo, 18 de julio de 2010

CELEBRIDADES DE HOY


La Princesa Letizia siempre es objeto de todas las miradas. Y cuando se trata de una boda real más, La alfombra roja fue impresionante y la llegada de nuestra Princesa tamgbién.
Lo que sí tengo claro en estos años es que el color rojo le queda fenomenal y es un tono con el que siempre triunfa. Dos han sido sus apariciones estelares: hace seis años en la boda de Federico de Dinamarca y Mary Donalson, y el viernes pasado en la cena de gala de la boda de la Princesa de Suecia.
Imagen de muestra
  ::  
Victoria Beckham vuelve a ser una WAG, es decir, la mujer de un futbolista cuyas máximas preocupaciones en la vida son las extensiones de pelo, el bronceado artificial y las tetas también artificiales.
 
Imagen de muestra


 
  ::  
Por fin! comienza la ronda de alfombras rojas de las premieres de Sexo en Nueva York 2. Es uno de los estrenos más esperados, no sólo porque supone que queda menos tiempo para que la podamos ver, sino porque los modelitos de las protagonistas siempre son dignos de mención. Esta vez la premiere fue en Nueva York.
 Imagen activa
Sarah Jessica Parker, optó por un llamativo diseño amarillo flúor de escote asimétrico de Valentino Alta Costura de la colección Primavera-Verano 2010. Como siempre, estilosa, divina. ¡Perfecta! Los zapatos de satén son de Ferragamo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario