lunes, 11 de marzo de 2013

ROSTRO PERFECTO

Especial fiesta: 15 soluciones exprés para un rostro perfecto

Los mejores tratamientos de cabina y en casa que mejoran tu piel en un tiempo récord

La piel es como un lienzo que, si no está perfecto, todo lo que apliques después no lucirá tanto. Tener un cutis tan absolutamente perfecto como el de Maria Valverde en la goya (y en cada aparición pública) no es tarea fácil salvo que la genética te lo haya dado de manera natural. Pero siempre hay algo que está en tu mano para convertir tu rostro en ese lienzo impecable listo para ser maquillado.
Te vamos a proponer 15 soluciones exprés que te ayudarán a perfeccionar tu piel en un tiempo récord. El objetivo es recuperar la luminosidad y decir adiós a la mala cara, las arruguitas de expresión y tener un cutis uniforme y bonito.
¿Cuál es tu presupuesto? Si quieres tirar la casa por la ventana tenemos tratamientos de cabina con las últimas tecnologías, rellenos (bótox, ácido hialurónico) y técnicas novedosas. Pero si tu presupuesto es más ajustado la cosmética también tiene soluciones low cost para ti. Hay un sinfín de productos de todos los precios para una puesta a punto rápida en tu propia casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario