jueves, 7 de marzo de 2013

PREMIOS OSCAR

Famosos en los Premios Oscar 2013

famosos-premios-oscar.jpg Getty Images
Después de una larga espera, ¡al fin llegaron lo  premios  Oscars ! Y como era de esperar, hoy en   Alfombra Rosa les enseñaré algunos de los look de los famosos en los Oscar 2013.

Famosas embarazadas, comediantes, parejas de famosos, ¡hubo de todo! Échenle un ojo a este listado de celebrities y decidan quiénes de ellos fueron las mejores de la noche. ¡Yo ya tengo mis preferidas! ¡No dejes de elegir los tuyos!

Jennifer Lawrence

premios-oscar-1.jpg Getty Images
Jennifer Lawrence fue una de las más observadas de toda la noche. La actriz apareció con un vestido acampanado realmente glamouroso de Dior y el cabello recogido dejando relucir sus hombros.
Más allá de una pequeña caída que la celebritie tuvo en la escalera al subir por su premio, todo le salió de maravilla, pues ganó el premio. ¡Y ya no cabe duda que se ha convertido en una de las más cotizadas! ¿Verdad?

Anne Hathaway

premios-oscar-3.jpg Getty Images
  Anne Hathaway fue una de las ganadoras de la noche. Se lució con un vestido de satén en color crudo y su cabello corto peinado para el costado. En compañía de su marido y todos sus allegados, la actriz posó muy sonriente en la alfombra roja y con su premio en mano.

Reese Witherspoon

premios-oscar-2.jpg Getty Images
 Reese  Witherspoon se animó a un vestido azul metálico. La famosa lució de lo más elegante y con un vestido muy diferente al que presentó en la gala pasada.
Por lo demás, usó su cabello recogido solo de un costado y un maquillaje de lo más delicado. ¡Se la veía maravillosa!

Jessica Chastain y Jason Clarke

premios-oscar-6.jpg Getty Images
Los actores posaron sobre la alfombra roja, muy abrazados y esbozando unas grandes sonrisas. ¡Sin duda los fotógrafos la pasaron muy bien con estos actores!
Por lo demás, Jessica lució un vestido sin breteles en color beige realmente maravilloso y Jason un traje negro de lo más elegante.

Naomi Watts y Liev Schreiber

premios-oscar-5.jpg Getty Images
Otra de las actrices revelación del momento es Naomi Watts. Acudió al evento junto a su esposo y lució un vestido en color plata, de lo más brillante y con un corte asimétrico muy original. ¡Esta famosa últimamente nos está sorprendiendo con todos sus looks! ¿No les parece?

Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones

premios-oscar-7.jpg Getty Images
La pareja acudió al evento luciendo sus atuendos más elegantes. Siempre de la mano, los famosos posaron ante las cámaras y esbozaron pequeñas sonrisas mientras se realizaban las capturas. A pesar de los problemas que atraviesa el matrimonio gracias al hijo de Michael, ambos se vieron muy tranquilos y relajados.

Channing Tatum y Jenna Dewan Tatum

premios-oscar-4.jpg Getty Images
Channing Tatum y Jenna Dewan Tatum fueron unos de los famosos más esperados de toda la noche. La actriz apareció con un vestido de encaje negro el cual disimulaba su panza de embarazada y un peinado realmente estupendo.
Channing, mientras tanto, se mostró igual de guapo que siempre con un esmoquin negro.

Jennifer Aniston y Justin Theroux

premios-oscar-8.jpg Getty Images
Otra pareja muy esperada fue la de Jennifer Aniston y Justin Theroux, famosos que ya están comprometidos y de seguro están a solo un paso de darse el sí. Ambos se mostrarón muy románticos, muy apegados y luciendo prendas muy elegantes.

Jennifer Garner y Ben Affleck

premios-oscar-9.jpg Getty Images
Por último les dejo una de mis parejas predilectas, Jennifer Garner y Ben Affleck. Son uno de los matrimonios de Hollywood que más han perdurado y juntos siempre se ven de maravilla. ¡Esta alfombra roja no fue la excepción, por supuesto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario