jueves, 21 de marzo de 2013

HERMOSA MODA


Me  ha dado por estas Divas, me parece que  siempre van perfectas y con un estilo único. Les presento una mezcla de sensualidad y tendencia que nos muestran el lado más sexy de ellas.
En general, siempre llevan las tendencias del momento por eso cuando voy de fiesta, de shopping, de forma casual, en fin de cualquier manera, a la hora de vestirme me inspiro en ellas. Sus looks me fascinan aparte de que continuamente están en tendencia!!!! Soy una fans empedernida y la número 1…cosa que no niego. En definitiva me encantan!!!!

Para las que son fans de estos personajes, aquí se las presento en diferentes estilos, es que no se puede negar que tienen géneros y cualidades notables, sublimes e insuperables.
La tendencia natural de las estrellas cuando llegan temporadas altas, como las de verano o invierno, es la de lograr  incomparables estilos con la idea de hacernos sentir mas cómodas y a gusto y que nos aporten seguridad y bienestar con nosotras mismas. Por eso son ellas las dueñas de las pasarelas y las marcas.
Y de forma concluyente les digo que las celebrities como Kim Kardashian y Jennifer Lopez entre otras, siempre de una manera emotiva y sorpresiva,  en eventos como Grammy Awards, Premios Oscar  y Golden Globes, etc nos muestran su lado más  llamativos y relucientes para no pasar desapercibidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario