viernes, 1 de marzo de 2013

HERMOSA MODA

La moda cambia y evoluciona, y este año nos ha dejado una gran diversidas de tendencias en vestidos de fiesta. Si estás invitada a una boda, estas son nuestras apuestas para 2013: estilos clásicos, novedosos y diferentes… Hay mucho de donde escoger.
Escote asimétrico y corazón en los vestidos fiesta de la colección Pronovias 2013. Fotos: Pronovias
Escote asimétrico y corazón en los vestidos fiesta de la colección Pronovias 2013. Fotos: Pronovias
  • Escotes
En cuanto a escotes, los strapless, el estilo corazón y los asimétricos han hecho mucha presencia. Son versátiles y llamativos, y en muchas ocasiones los hemos visto con bordados encantadores, así que cuidado con los accesorios, ya que cada uno requiere complementos diferentes para conseguir un conjunto armónico.
  • El corte
Los estilos más presentes han sido los que tienen corte a la cintura, que son muy elegantes pero no resultan adecuados para todas las siluetas. También encontramos vestidos con estilo grecoromano, que están muy de moda y han hecho presencia en la colección de vestidos de fiesta 2013. Los puedes encontrar en diferentes versiones, que dan a cada corte un toque especial. Los vestidos largos de corte helénico, confeccionados con tejidos ligeros con mucha caída, dan un aire sutil y elegante.
Vestidos largos estilo "diosa griega" de la colección Pronovias 2013. Fotos: Pronovias
Vestidos largos en telas ligeras con estilo "diosa griega" de la colección Pronovias 2013. Fotos: Pronovias
  •  Tejidos
Los tejidos más populares siguen siendo la seda, el chiffon y el tul, ya que son ligeros y tienen movimiento. Telas como el satín, que son brillantes, resultan muy elegantes y dramáticas para los vestidos de un solo color: ten en cuenta que los tejidos satinados ayudan a conseguir un look totalmente chic y moderno, mientras los tejidos ligeros dan un toque más romántico y soñador.
  • Brillos
Los tejidos y detalles brillantes, así como las lentejuelas, están presentes en la mayoría de vestidos, sobre todo para las bodas en la noche. Muchos destellos con un toque de glamour.
Tres estilos diferentes de vestidos en telas brillantes de BCBGM Max Azria. Fotos: www.bcbg.com
Tres estilos diferentes de vestidos en telas brillantes de BCBGM Max Azria. Fotos: www.bcbg.com
  • Estampados
Los vestidos de fiesta, así como los tejidos en degradé, seguirán siendo una de la tendencias en la moda para 2013.

Vestidos fiesta en colores intensos de la colección Pronovias 2013. Fotos: Pronovias
Vestidos fiesta en colores intensos de la colección Pronovias 2013. Fotos: Pronovias
Una buena noticia para todas las mujeres (y no solo para las que están invitadas a una boda) es que la marca  abrió recientemente su primera tienda en Bogotá, trayendo a Colombia sus diseños innovadores y de la más alta calidad a precios asequibles. Tiene una gran variedad de vestidos así que podrás elegir el que se acomoda mejor a tu estilo.
Elegantes, casuales, cortos o largos, ¡Max Azria tiene todo! Fotos: www.bcbg.com
Elegantes, casuales, cortos o largos, ¡Max Azria tiene todo

No hay comentarios:

Publicar un comentario