lunes, 25 de marzo de 2013

ACTORES Y ACTRICES JOVENES

Algunos adolescentes y jóvenes actores, actrices y celebridades ya han acumulado una fortuna que van más allá de sus cortos años de vida. Aquí están diez de las jóvenes celebridades más ricas del planeta en el año 2012:
#10 Elle Fanning
  Maria Elle Fanning es un actriz de 13 años de edad, modelo y cantante conocida, ingresos $1.5 millones por su actuación en la película Super 8. Ella tiene un patrimonio neto estimado de $2 millones de dólares.

#9 Willow Smith
Willow Smith es la hija de los famosos Will Smith y Jada Pinkett Smith, como sus padres, Willow es famosa por derecho propio también. Con tan sólo siete años, Willow ya ha ganado más de $4 millones solamente en sus compromisos cantando. Esto no incluye a sus apariciones en la película.

#8 Selena Gomez
Aunque Selena Gomez  es conocida por muchos como la novia de Justin Bieber, ella es una estrella por derecho propio. Selena es conocido por su papel de Alex Russo en la serie de televisión de Disney Channel “Wizards of Waverly Place ganadora de un Premio Emmy y en la que ganaba $30,000 dólares por episodio. Su patrimonio neto es estimado en $5,5 millones.

#7 Jaden Smith
, Jaden Smith 13 años de edad, es el hermano mayor de Willow y otro hijo de la famosa pareja, Will Smith y Jada Pinkett Smith. Según informes, recibió $5 millones de dólares por su papel protagónico en la película “The Karate Kid”, con Jackie Chan. Jaden también protagonizó junto a su padre las películas “The Pursuit of Happiness” en 2006 y “Hombres de Negro II” en el 2002.

#6 Angus T. Jones
Angus T. Jones comenzó a actuar a los 6 años para el popular programa de televisión de CBS “Two and a Half Men[^]“. Sus ingresos por interpretar el papel de Jake Harper en el programa de televisión antes mencionado es de $300,000 dólares por episodio, con un bono por firmar el contrato de $500,000 dólares. Ahora que tiene 17 años, el actor tejano tiene un patrimonio neto de alrededor de $15 millones.

#5 Dakota Fanning
La hermana mayor de Elle Fanning, Dakota  ganó $4 millones de dólares por su papel en la película The Twilight Saga: Breaking Dawn Parte 1. Dakota es ahora una preciosa rubia de 18 años de edad, pero ella ya ha actuado con otras celebridades desde 1999 al aparecer en películas como La Guerra de los Mundos, La telaraña de Charlotte, el Hombre en llama y en la película dramática estadounidense Yo soy Sam. Dakota tiene un patrimonio neto de $16 millones.

#3 Nick Jonas
Nick  Jonas es miembro de la banda Los Jonas Brothers[^] y esto le ha ayudado a acumular ganancias totales de $18 millones de dólares. La mayor parte de sus ingresos provienen de la televisión y sus espectáculos de Broadway, así como las ventas de discos.

#3 Taylor Lautner
   Taylor Lautnersólo tiene 20 años de edad. Sin embargo, ya tiene un patrimonio neto estimado de $42 millones de dólares, Taylor ganó $12.5 millones de dólares por su interpretación de Jacob Black en la película de “The Twilight Saga: New Moon” y otros $12.5 millones de dólares en la película de “The Twilight Saga: Eclipse”.

#2 Miley Cyrus
Con tan sólo 19 años de edad, la cantante y actriz Miley cyrus, conocida por su papel en Hannah Montana, tiene un patrimonio neto reportado de $100 millones de dólares. Miley entró en la industria del entretenimiento cuando tenía ocho años de edad, cuando se unió a su padre y estrella de música country Billy Rae Cyrus[^] para la serie de televisión “Doc” en 2001.

#1 Justin Bieber
  Justin Bieber ya ha ganado un montón de dinero, como una de las figuras más polarizantes del entretenimiento de la música pop de hoy en día. Justin Bieber es muy popular en todo el mundo y esto le ha ayudado a acumular un patrimonio neto de $112 millones de dólares. Según la lista de celebridades menores de 30 años que ganaron más dinero en el 2012, por la revista Forbes, Justin Bieber ganó $55 millones de mayo 2011 a mayo 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario