martes, 19 de marzo de 2013

LADY GAGA

Lady Gaga cancela su gira y se prepara para entrar al quirófano
 Lady Gaga no sólo deberá soportar el peso de tener que cancelar una gira exitosa, sino además el de tener que pasar por el quirófano. Según publicó el equipo de la cantante estadounidense en su sitio web oficial, la artista padece un problema en la cadera del que tendrá que ser operada.
La promotora de los conciertos enmarcados en la gira “The Born This Way Ball”, Live Nation Global Touring, confirmó la enfermedad de la última gran figura del pop, quien sufre una severa inflamación en las articulaciones.
“Estoy completamente devastada y con el corazón roto. He estado ocultando esta lesión y este dolor a mi equipo durante un mes, rezando para que se curase, pero después de la actuación de anoche no podía caminar”, indicó Gaga.
La cantante había anunciado inicialmente que posponía solo cuatro conciertos: Los de hoy y mañana en Chicago, el del 16 en Detroit y el del 17 en Ontario (Canadá).
No obstante, después de haberle realizado pruebas adicionales para ver la severidad de la lesión, los médicos han determinado que tiene un desgarro del labrum de la cadera derecha (un anillo de cartílago que protege el hueso y ayuda a aislar la articulación).
Se trata de una lesión dolorosa que limita el movimiento, por lo que la artista tendrá que ser operada, además de seguir un “estricto” período de descanso para recuperarse.
“Esto, desafortunadamente, la obligará a cancelar el tour, para que así se pueda curar”, agrega el sitio web. La artista, en tanto, se disculpó con sus seguidores: “A los fans de Chicago, Detroit y Ontario, espero que puedan perdonarme, aunque para mí sea casi imposible perdonarme a mí misma en estos momentos. Haría cualquier cosa por ustedes. Espero estar bien cuanto antes y volver al 500 por ciento, que es lo que merecen”, dijo la cantante de 26 años.
Gaga también quiso compartir la noticia con sus 34 millones de seguidores en Twitter: “Odio esto. Lo odio muchísimo. Los quiero y lo siento”.
La gira “Born This Way Ball”, para presentar su disco de 2011 Born This Way, comenzó en abril del año pasado en Corea del Sur y se ha extendido por todo el mundo con más de 100 actuaciones hasta la fecha. En el marco de esa gira se presentó en Chile en noviembre, y debía seguir con shows hasta el 20 de marzo en Tulsa.
El próximo disco de Gaga, ARTPOP, se publicará este año, aunque aún no se ha fijado una fecha concreta. Billboard apunta que no estará disponible antes de septiembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario