miércoles, 27 de marzo de 2013

¿ PEOR VESTIDAS?

Las hay que aciertan y las hay que no. Estar en la lista de las peor vestidas no gusta a nadie –salvo a algunas excepciones- y por ello es importante hacer la elección más adecuada para cada ocasión y no llamar la atención negativamente. Esto es lo que han conseguido estas diez mujeres que, por un motivo u otro, se han colado en esta lista de los horrores de la alfombra roja de lo  Oscar 2013.

Kristen Stewart no lució nada la gran noche del cine, con un vestido de Reem Acra color blanco con bordado de estampado floral de corte sirena con tul en los laterales que no le favorecía. Tampoco lo hacía el escote corazón. Como solía ser hace un tiempo, el pelo parecía que no se lo hubiera lavabo en días.

Catherine Zeta-Jones lució demasiado en la alfombra roja de los Oscar, y es que su Zuhair Murad fue excesivo y demasiado recargado. Con estampado en pedrería dorada y la parte de la falda de tul. Además, se pudo apreciar que la actriz, de 43 años, no tiene ni una arruga en su rostro... Un poco artificial.

Nicole Kidman también brilló demasiado con un vestido de L’Wren Scott, elegido por su marido. Parece que Keith Urban no quería que su mujer destacara entre las mejor vestidas de la gala o tal vez es que le gusta lo excesivamente llamativo. La actriz australiana no convenció con un vestido negro con destellos estampados en dorado.

La joven nominada a mejor actriz Quvenzhane Wallis no parecía tan joven con el vestido que lució en la ‘red carpet’. Una elección propia de grandes actrices, pero no de una niña de nueve años. Como detalle divertido -habría tenido que sido así la elección de todo el traje- el bolso con forma de perro.

Helena Bonham Carter fue uno de los verdaderos horrores de la pasarela. Siempre consigue colocarse en los primeros puestos de las peor vestidas y los Oscar 2013 no iban a ser menos. A parte de su pelo, despeinado, su vestido parecía también desaliñado y sin gusto alguno.

Melissa McCarthy tampoco tuvo su día con una especie de túnica gris con la que no consiguió vestirse adecuadamente para la ocasión. Lo estropeó aún más con su peinado, pelo suelto pero con tupé demasiado exagerado.

Fan Bingbing no se quedó fuera de esta lista. La actriz China dejó claro que no estuvo a la altura de la cita con un vestido muy ostentoso, que no dejaba apreciar su cuerpo, y con un escote especialmente raro, en forma de flor. El color, el fucsia, tampoco lució mucho.

Adele no estuve especialmente acertada con su look. Muy parecido a muchos otros vistos anteriormente, la cantante ganadora del oscar a la mejor canción original   confió de nuevo en Burberry para vestirse en un día tan especial. Tal vez un poco más de atrevimiento no le hubiera ido nada mal a la británica. Mucho más guapa se la vio durante su actuación en la gala.

La actriz Sunrise Coigney no sabía a dónde iba cuando eligió el vestido para la cita. Parte de arriba negra con falda asimétrica a rayas blancas, grises y negras y unas sandalias muy poco glamourosas. No hace falta decir nada más.
La actriz congoleña Rachel Mwanza quiso rendir homenaje a su país con el colorido vestido elegido para la gala de los Oscar, pero no por ello acertó en el estilismo. Demasiados colores y estampados tribales poco adecuados para este tipo de eventos.
¿Quién te pareció la menos acertada de la noche?

No hay comentarios:

Publicar un comentario