martes, 27 de septiembre de 2011

YURY REGIA

Debido a su destacada trayectoria artística, profesionalismo y compromiso social, la cantante Yuri fue reconocida por una revista nacional; aunque, por sus compromisos de trabajo, no pudo estar presente.

La intérprete fue distinguida junto con otras doce mujeres del ámbito empresarial, cultural, deportes, comunicaciones y espectáculos por parte de \"Mujer ejecutiva\", publicación que tiene once años en el mercado.

En declaraciones a la prensa, Ana Luisa Ochoa, vicepresidenta de Grupo Editorial Mundo Ejecutivo, comentó los motivos por los cuales la también actriz no pudo estar presente en esta ceremonia, en la cual sería distinguida por su trayectoria en los escenarios y labor altruista.

Comentó que Yuri les hizo llegar su agradecimiento, debido a que su participación en el Carnaval de Veracruz fue la causa que le impidió disfrutar de la velada, la cual se llevó a cabo en un hotel ubicado cerca del primer cuadro de la capital mexicana.

Señaló que el reconocimiento se lo harán llegar a la intérprete de Maldita primavera y Detrás de mi ventana, quien fue reconocida junto a la comunicadora Adriana Pérez Cañedo, la cantante Susana Harp, además de Guadalupe Latapí y Judy Achar, entre otras.

\"Durante el año pasado Yuri tuvo una gran actividad en los escenarios; asimismo, mostró su compromiso con Veracruz durante los conciertos y diversas actividades en favor de esta entidad tras ser azotada por el huracán (Karl), por lo cual se le tomó en cuenta\", agregó.

Destacó que desde hace ocho años se lleva a cabo este evento, en el que se premia a trece mujeres de diferentes ámbitos, y es el consejo editorial de la publicación el encargado de seleccionar las ternas, mientras que el público vía Internet vota por su preferida.

\"Son nuestras lectoras las que deciden quiénes son las premiadas cada año\", dijo Ochoa, quien agregó que las trece mujeres son destacadas dentro de su ramo.

En anteriores ediciones de la entrega de este premio se reconoció a artistas de la talla de Evangelina Elizondo, Lucero y Bárbara Mori, entre otras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario