jueves, 8 de septiembre de 2011

FAMOSAS PEOR OPERADAS

La bióloga y actriz Ana Obregón es una adicta a la cirugía estética

Son muchas las famosas que han pasado por el quirófano para intentar estar más guapas, sin embargo hay casos que demuestran que todo lo contrario... Y es que una vez que entras en quirófano no hay vuelta atrás. Querer aumentar el pecho, quitarse cartucheras, retocarse la nariz, estirarse la cara o presumir de labios carnosos puede ser un arma de doble filo.


Españolas sin mucho éxito en cirugía

Sin duda si hablamos de famosos operadas la primera a la que tenemos que mencionar es a la modelo alicantina Esther Cañadas. Y es que menuda desagracia se hizo la maniquí el día que tuvo la genial idea de aumentarse los labios. Está claro, que esa boca le favorece poco.

La hija de Laura Valenzuela, Lara Dibildos, tuvo un paso por el quirófano no del todo acertado. Su rinoplastia, aumento de labios y de pechos, según una publicación, la ha convertido en una mujer muy poco natural.

La bióloga y actriz Ana Obregón es una adicta a la cirugía estética y a la vista está de que, a pesar de haber cumplido los 53, sigue luciendo tipito como una quinceañera. Pionera en lo del aumento de mamas, el resultado no es muy gratificante. Además de sus numerosos retoques en el rostro.

La baronesa Thyssen no ha acertado con sus retoques. Su afán por estar bella la ha convertido en todo lo contrario. Su naturalidad ha desaparecido y parece una auténtica muñeca con el exceso de bótox, totalmente inexpresiva.

La viuda de Elvis quedó desfigurada

A sus 62 años Priscilla Presley, viuda del rey del rock, decidió pasar una vez más por el quirófano, en un intento de “quitarse años”. Estaba muy lejos de imaginar que se puso en manos de un cirujano que en lugar de dejarla más joven la ha dejado que no se la reconoce.

Daniel Serrano, un cirujano argentino en manos de quien se puso la actriz, está acusado de mala praxis en Estados Unidos. La silicona que le ha puesto en cara y labios parece que no era la adecuada o no estaba en las mejores condiciones. Se supone que las artistas se ponen siempre en manos de los más caros y mejores especialistas, pero esta vez no ha tenido suerte y pagó muy cara su intento de embellecer.

Otra que no acabó bien parada fue Tara Reid. Esta actriz es de las que ha sufrido las consecuencias de una mala cirugía. Pasó por el quirófano para aumentar sus mamas y el resultado fueron unos pechos desfigurados. Ella misma confesó que se los habían destruido completamente y admitió haber tenido mejor busto antes de la operación.

Reinas del bisturí

Victoria Beckham se habrá dejado mucho dinero en cirugía pero el resultado no es el mejor de todos. Su aumento de mamas no ha sido del todo acertado. Con lo extremadamente delgada que está no le favorecen en absolutos.

Cher es, sin duda, la reina del bisturí y no le importa confesarlo. La actriz y cantante se ha sometido a una veintena de operaciones de cirugía estética, pero los resultados no han sido los mejores precisamente.

Melanie Griffith no tiene ningún complejo al confesar que ha pasado por el quirófano en varias ocasiones para mejorar su imagen: pechos, labios, botox… Sin embargo los resultados no son los mejores y sus labios se alejan de la perfección.

Donatella Versace es otra cuyos resultados no son todos todo lo bueno que deberían de ser. Su aumento de labios y su excesiva piel bronceada han hecho que Donatella haya empeorado con los años. Estaba mucho mejor a antes de dejar que los bisturís, colágenos, botox y rayos uva le estropeasen su cara.

Jóvenes operadas

La actriz Jessica Simpson pasó por el quirófano para aumentarse los labios, pero el resultado no fue el más esperado. Mientras que Tori Spelling se realizó unos injertos en sus pechos pero la cirugía lo remendó chapuceramente.

Meg Ryan es otra de las actrices se ha equivocado a la hora de pasar por el quirófano. El colágeno en sus labios ha tenido un desastroso resultado. La mexicana Salma Hayek ha pasado dos veces por el quirófano para retocarse el pecho y además, se ha operado la nariz. Los resultados no son del todo los mejores.

Ellos también se operan

El cantante Tom Jones fue otro de los famosos que pasó por quirófano para intentar rejuvenece pero no lo logró y ahora tiene arrugas tiene de sobras. Kenny Rogers también intentó rejuvenecer su rostro, pero tampoco lo consiguió. Gary Buses fue otro famoso que pasó por el quirófano y los malos resultados saltan al a vista, dientes enormes y piel demasiado estirada.

Sin embargo el rey por excelencias de operaciones mal realizadas es Michael Jackson. Sus intentos por blanquear su piel le ha creado un color de piel difícil de describir y una nariz casi inexistente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario