lunes, 19 de septiembre de 2011








Marc Anthony apagó las 43 velitas de su pastel rodeado de amigos y de su aún esposa, Jennifer López.
Jennifer López comparte en el cumpleaños de Marc Anthony

A pesar de estar separados y en vías de divorcio, Marc Anthony  y Jennifer Lopez  pasaron el fin de semana juntos para celebrar el cumpleaños número 43 del intérprete de Valió la pena.






El festejo tuvo lugar en la mansión de la pareja en Miami y por supuesto, allí también estuvieron sus hijos, Max y, Emme, según informó el sitio especializado en celebridades tmz.com, que captó fotos de los aún esposos junto con sus gemelos.

También participó en la fiesta de cumpleaños Ariana, la hija mayor de MarcAnthony , quien ya tiene 17 años de edad.
La celebración del cumpleaños deMarc Anthony  duró varios días, pues el viernes el cantante se presentó en concierto a casa llena en el American Airlines Arena, en Miami, y allí el público lo recibió cantándole el tradicional Happy Birthday to you. El detalle de la fanaticada conmovió al artista hasta las lágrimas.

Varios medios locales interpretaron el llanto de Marc como una muestra de su tristeza por la situación que vive ante la separación de jennifer Lopez . Si fue así, la tristeza duró poco, pues la diva de Bronx le dio una agradable sorpresa al llegar para festejar junto con la familia.
Días antes,Marc Anthony  compartió durante un partido de los Miami Dolphins en una fiesta íntima con varios amigos , entre los que estuvo el actor hollywoodense Will Smith. Una foto del momento fue compartida con la prensa.
De esta manera, echaron por la borda los rumores de queMarc Anthony  era el causante del alegado rompimiento del matrimonio de Will Smith y Jada Pinkett.






No hay comentarios:

Publicar un comentario