jueves, 15 de septiembre de 2011

CELEBRIDADES DEL AYER





Celebridades de ayer y hoy han inspirado marcas de juguetes a crear una serie de muñecos de acción que son la delicia de los fans que además son coleccionistas.
"LADRAN SANCHO SEÑAL QUE CABALGAMOS, Viviana debe ser una peresona muy importante para muchos,sino no estarían hablando tanto de ella, muchos están esperando que fracase pero no va a pasar, el rating es salvo los noticiosos el mas alto del canal, y con la repeticvión a la madrugada, supera a la competencia, que de 8/9/ y algo mas desde que volvió Vivi, no puede levantar su rating. no solo volvió mas hermosa, sino mas relajada, y los panelistan sonríen hablan y se los nota a todos, muy amigables, eso molesta?? hay un grupo de gente que busca el fracaso de otros y se regodea? o son fracasados ellos y la envidia los carcome?? la sección VIDAS EXTREMAS ES MUY BUENA, y si para uds no tiene carisma, PARA LOS NECESITADOS SI, Y MAL QUE LES PESE, LA SOLIDARIDAD EXISTE EN EL PROGRAMA Y SE NOTA, si para ayudar a gente com dificultades de tdo tipo, para uds solo imjporta el carisma y no la acción, los argentinos estamos en el horno, aH eEl mago Black, se desdijo de muchas cosas que según el casi casi casi lo obligaron a decir en otro programa y dijo que GERARDO NO LE QUEDÓ DEBIENDO NI UN PESO,,,
MAÑANA EN VIVO MORIA CASAN estoy equivocada o hace mucho que no se la ve en América.en vivo que pasó ?????? ARRIBA VIVI excelente programa, seguí así vas por muy buen camino y ejem ejem algunos no lo toleran. muy buena la nota con Darin y con Gerardo, muy buena la nota en Duro de Domar con Gerardo. y con Vivi, ah a prepárarse el Sábado informes serios de la tv en TVR. mostrarán a los ex panqueques y actuales camaleones?? el camaleón papá el camaleón cambia de colores según la ocasión."

No hay comentarios:

Publicar un comentario