lunes, 5 de septiembre de 2011

ALEJANDRA GUZMAN

Dos estrellas de la música mexicana unieron fuerzas para dar vida a un espectáculo sin precedentes. La energía de Alejandra Guzmán y la potencia de Moderatto se fusionan para lograr una verdadera explosión de auténtico rock ‘n’ roll y dar vida al proyecto Alejandra Guzmán 20 Años de Éxitos En Vivo Con Moderatto, que se lanzará en nuestro país a finales del mes de agosto y se editará en formato CD / DVD.
Esta nueva producción  es la celebración de los 20 años de carrera artística de la mexicana Alejandra Guzman, y lo hace junto a una de las agrupaciones de rock más importantes del país azteca. El primer sencillo Día de Suerte”,  es el tema principal de la telenovela Una Familia Con Suerte, en la que Alejandra Guzmán participa. 

El material incluye los éxitos que durante 20 años de carrera han hecho de Alejandra Guzmán la única Reina del Rock en versiones muy al estilo de Los Reyes del Rock Duro, Moderatto, y que fueron especialmente creadas para esta ocasión con la finalidad de reafirmar el reinado de ambos.

La grabación de este espectáculo se realizó el 17 de marzo y se caracterizó por ser una explosión visual única para acompañar los mejores éxitos de la cantante, todos estos bajo la producción de Jay de la Cueva.

Entre los invitados especiales se encuentran Vico C, con quien interpretaron “Mala Hierba” y Jenni Rivera quién interpretó junto a Alejandra Guzmán y a Moderatto  “Eternamente Bella”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario