viernes, 16 de septiembre de 2011

MODA DEL CABELLO

Ahora mismo, cualquier melena que se precie, independientemente de su largo y si es lisa o rizada, tiene la posibilidad de aumentar su luz y su volumen gracias  a las nuevo  tendencias de mechas y reflejos.
Estilo tye-dye, con reflejos dorados, tipo skunk…. Hay una opción para cada gusto  y tipo de peinado .
La imagen anterior nos muestra un   tipo bob desfilado,cuyo brillo se ve incrementado con las mechas accent; son las que decoloran ligeramente los tonos en puntas y parte superior de la cabeza, sin llegar a la raíz.
Similar es el balayage californiano, perfecto para peinados y melenas  larguísimas, que imita el efecto del sol y el agua del mar en el pelo, decolorándolo en sus puntas.
Intensas y pensadas sobre todo para rubias, las mechas de toda la vida  son las preferidas por las mujeres de nuestro país. Su desventaja: hay que cuidarlas mucho…
El estilo skunk es para melenas castañas que no quieran llegar a ser rubias, pero que necesiten un toque de luz. Reflejos avellana y caramelo, tipo Penélope Cruz o Eva Longoria.
Los preciosos reflejos dorados, uno o dos tonos más claros que el tono general, para las menos atrevidas que no quieran renunciar a un toque de luz en su cabello.
Tendencia tye-dye: las puntas decoloradas, pero llevadas al extremo. Es decir, que se note. Para las más decididas que quieran llamar la atención.

No hay comentarios:

Publicar un comentario