martes, 15 de mayo de 2012


Si en todo este tiempo hay una niñita que sin querer queriendo ha sido noticia en varios medios, esa es Suri Cruise. La primera hija de Katie Holmes y la primera biológica de Tom Cruise, ha sido el foco de todos los camarógrafos por distintos motivos. Si no es porque se la vio usando tacones altos, fue por enseñar su dedo en un gesto obsceno, inclusive, por usar un chupete a los 4 años. Pero lo que se vio hace unos días, fue a Suri en los brazos de su madre comiendo una golosina un tanto extraña, llamada Penis Gummies (Gomitas de Pene).
La verdad es que esto se me hace bastante extraño, pero ¿Existe una golosina para niños con forma de penes?. Los caprichos de Suri han dado mucho de qué hablar, pero los principales culpables, son sus padres, y quizás la misma religión en la que se encuentra totalmente sometido  Tom cruise, según creen los padres de Katie. Los abuelos de Suri, los señoresMartin y Kathleen Holmes confesaron estar furiosos luego de ver a su pequeña nieta comiendo caramelos con forma de pene y que además es muy triste que tenga que seguir usando chupete a esta edad.
Al parecer tanto como Tom y en menor parte, Katie, intentan inculcarle las reglas de laCienciología, la cual, cree que los niños deben ser tomados como adultos, para que sean independientes y tomar sus propias decisiones. Y es esto justamente lo que a los abuelos les preocupa, según comentaron personas cercanas a la familia en la revista Life & Style:
Están muy preocupados de que Tom y Katie no estén dejando a Suri que disfrute de la infancia que ella desea por culpa de las creencias en la Cienciología.
Las rabietas que la niña tiene ya se les va de las manos a la actriz y preocupa a todos sus familiares. Sin embargo, casi nunca vemos a la familia completa ¿No han notado que en los paseos, la mayoría de las veces se ha visto a Katie y a Suri solas?. En varias oportunidades Katie ha dicho que Tom pasa mucho tiempo del día metido en su religión y que la misma, no les permite sociabilizar con las personas. ¿Será la religión el problema de Suri o sus mismos padres que la malcrían?

No hay comentarios:

Publicar un comentario