miércoles, 23 de mayo de 2012

BELLAS

oscar 2012 peinados Oscar 2012, los peinados de las famosas
En la ceremonia de los Oscar recientemente realizada muchas celebridades lucieron impresionantes en sus trajes, como otras cometieron varios pecados contra la moda y el buen gusto, pero hay que admitir que en materia de peinados estuvieron casi todas impecables y acertadas.
Veamos hoy algunos de los peinados elegidos por las famosas para lucir en esta ceremonia tan importante para Hollywood.
jenniferlopez Oscar 2012, los peinados de las famosas
Jennifer Lopez
Como siempre la estrella optó por un look muy glamoroso y elegante , no solo para el vestido sino también para el peinado porque lució el cabello con un estilismo inspirado en la década de 1960.
Se trataba de un rodete alto y dramático, muy estructurado y sin pelitos sueltos por ningún lado.
michelle williams Oscar 2012, los peinados de las famosas
Michelle Williams
Se la vio hermosa y femenina con su muy bien llevado corte pixie, el cabello rubio platinado de la actriz quedaba de maravilla con el vestido coral que eligió vestir en los Oscar 2012.
George Clooney Stacy Keibler Oscar 2012, los peinados de las famosas
Stacy Keibler
La novia de George Clooney eligió un peinado moderno y clásico a la vez, por lo que el estilista añadió delicados bucles a su melena la que llevó hacia un costado para dar el toque de elegancia típica de años atrás.
Jessica Chastain Oscars 2012 Oscar 2012, los peinados de las famosas
Jessica Chastain
Se presentó con un marcado aire retro a la ceremonia de los Oscar 2012, llevando medio recogido con melena ondulada y con un sexy volumen en la parte de la corona.
natalie portman los oscar 2012 Oscar 2012, los peinados de las famosas
Natalie Portman
En verdad que se la vio hermosa, acertado el look completo porque daba esa importa sensual y femenina de los años 50 con todo el  glamour de Hollywood. Su cabellera sencilla combinada a la perfección con el vestido y maquillaje .
oscars 2012 gwyneth paltrow Oscar 2012, los peinados de las famosas
Gwyneth Paltrow
La actriz  deslumbro con su simple pero llamativa imagen. Ella quería llevar en el pelo la misma fluidez que tenía en el vestido y realmente lo consiguió luciendo una cola de caballo sencilla y elegante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario