jueves, 24 de mayo de 2012

PEINADOS DE FAMOSAS


image
Peinados de las famosas en Globos de Oro 2012, la gala anual de los prestigiados Globos de Oro considerados el vaticinio de lo que será meses después el Premio Oscar de la Academia de Ciencias Cinematográficas de Hollywood, reúne a los más famosos del mundo del espectáculo, el derroche de grandes diseños y los mejores peinados y maquillajes hacen del paseo de las celebridades por la alfombra roja la ocasión esperada por las fashionistas.
Y quién mejor que las celebridades para mostrarnos las tendencias en los peinados de moda para el 2012 que han lucido con coqueta gracia. Las tendencias están claras en cuanto a cómo peinarse este 2012 para los grandes eventos, abundan las melenas largas aunque las ondas se siguen llevando no lo serán tanto porque el resurgimiento del pelo lacio es una de las tendencias de moda. El pelo corto también es trendy y Evan Rachel Wood y Michelle Williams dieron muestra de cómo llevarlo para una gran ocasión, no faltan los recogidos, los perfectos para un gran evento. Veamos.
Peinados recogidos que ya saben permiten lucirse con los accesorios y el maquillaje, no tienen porque ser muy rebuscados, para muestra un peinado: Debra Messing y Sarah Michelle Gellar.
image
image
Melenas largas y onduladas al estilo de Elle McPherson o lacias total como la colombiana Sofia Vergara.
image
image
El cabello corto también triunfa en un gran evento, basta ver la elegancia y el estilo chic de Evan Rachel Wood.
image

No hay comentarios:

Publicar un comentario