martes, 29 de mayo de 2012

HOBBIES DE LAS CELEBRIDADES

Los famosos también son personas que tienen gustos y aficiones. Por más raro que parezca, ellos tienen el tiempo libre para coleccionar y hacer actividades que la mayoría de gente consideraría fuera de lo común. Aquí una lista de los 10 famosos con hobbies curiosos.

10.
Colección de Barbies de Johnny Depp



Johnny Depp reveló que antes, tenía una gran pasión de coleccionar muñecas Barbie y que jugaba con ellas. Sin embargo esta afición fue durante su niñez y por poco tiempo. Por más críticas que pueda recibir sobre su masculinidad, él desmiente rotundamente afirmando su orientación sexual.


Continúa leyendo para ver todo el artículo


9. La adicción de Mila Kunis por World of Warcraft

Quien diría que Mila Kunis, la hermosa actriz norteamericana sintiera una gran afición por los juegos online. Es el caso de sus gustos por el popular "World of Warcraft". Ella confiesa que desde le enseñaron a superar los niveles, ella se encandiló cada día más. A ver si alguien se atreve a retarla.


8. El
tejido a mano de David Arquette

Una de las cosas que más le gusta hacer a David Arquettees tejer a mano. Por más raro que parezca a su ex-novia, la popular actriz Courtney Cox no le extrañaba ese curioso hobbie. Hasta la fecha lo sigue diciendo sin verguenza alguna. Bien por él.


7.
Trepar árboles por Simon Cowell

Aparte de la fuerte personalidad que posee, a Simon Cowell le encanta trepar árboles. A pesar de ser conocido por sus comentarios molestos y sarcásticos cuando todavía era parte de American Idol como uno de sus jueces originales.


6. Los
insectos de Claudia Schiffer 


Claudia Schiffer tiende a coleccionar insectos cuando tiene tiempo libre. Lo raro es que por lo general las mujeres odian a esta clase de animales. Entre libélulas, mariposas y demás fauna, ella no oculta sus gustos que hace desde muy pequeña.



5.
Pesca submarina por Tiger Woods

Tiger Woods ha logrado tanto en su vida, como en su carrera, la fama que cualquier celebridad desearía conseguir. Podría ser un experto cuando se trata del golf, pero en lo otro que quisiera ser un profesional es en la pesca submarina. Algo totalmente diferente a lo que practica.


4. 
Volar helicópteros por Harrison Ford

Podría ser una influencia de los roles que se realizan en algunas de las películas que él había formado parte, como Indiana Jones, Jack Ryan, y otros. Debido a esto, el actor Harrison Ford encuentra más placer en ser un piloto de helicóptero que cuando asume roles de película


3. Angelina Jolie y su
pasión por los cuchillos
 
Sin lugar a dudas, una de las mujeres más sexys del mundo y una de las más envidiadas.En esto estamos de acuerdo muchos, pero lo curioso de ella es que tiende a coleccionar cuchillos de todo tipo. Sin embargo ella los llama "cubiertos de mesa". ¿Le creemos?


2. Tom Hanks y su afición por las
máquinas de escribir antiguas

Si hablamos de Tom Hanks es hablar de afición a un grado extremo. Ya que es capaz de volar a cualquier parte en la búsqueda de máquinas de escribir antiguas, exactamente las de los años 40. De hecho, ha estado viajando por todo el mundo no sólo para divertirse sino para encontrar piezas únicas de la misma.


1.
Trenes en Miniatura por Rod Stewart

Rod Stewart ha estado en el hábito de recoger modelos y réplicas de trenes a escala. Podemos confirmarlo cuando vemos que parte de su colección fue la estación del Grand Central Circa, una de las más grandes del mundo y que colocó en su ático como trofeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario