lunes, 21 de mayo de 2012

Celebridades más poderosas del mundo 2012 1-Jennifer López, cantante y actriz boricua
2-Oprah Winfrey, comunicadora estadounidense

3-Justin Bieber, cantante pop

4-Rihanna, cantante pop barbadiense

5-Lady Gaga, cantante pop

6-Britney Spears, cantante pop

7-Kim Kardashian, celebridad

8-Kary Perry, cantante pop

9-Tom Cruise, actor 

10-Steven Spielberg, director de cin
e
Los latinos, como Jennifer, cada año figuran en la lista. Este 2012 aparece el futbolista argentino Lionel Messi en el puesto 50, la modelo brasileña Gisele Bundchen en el 61, el pelotero Alex Rodríguez en el 63, la actriz Sofia Vergara en el 76 y la también modelo brasileña Adriana Lima en el puesto 100.
                                           LOS  OJOS   MAS   LINDO

Encontrar los ojos más bellos del mundo fue un reto, por decir lo menos. Con una lista que comienza con 50 pares de ojos hermosos, que luego tuvo que ser reducido a 10, así, se puede imaginar las dudas de excluir a algunas de las muchas mujeres hermosas que se consideraron. Algunas de las bellas damas que se perdió de última hora entre los diez primeros fueron Megan Fox, Raquel Welch y, créanlo o no, Marie Osmond, que estaban todos en los primeros 50.

10. Charlize Theron
Ella tiene los ojos impresionantes, pero ¿qué más? Ella ganó un Oscar a la Mejor Interpretación de una Actriz en un Rol Principal de correo en monstruo .
9. Sophia Loren
Ella tiene los ojos sexy, pero ¿qué más? Ella ganó un Oscar a la Mejor Actriz en un Papel Protagónico
en Ciociara, La .

8. Kristin Kreuk
Ella ha magníficos ojos verdes, pero ¿qué más? Ella ha participado en ” Smallville “, como Lana Lang y ha besado a Superman.
7. Giada De Laurentiis
Bueno, sus ojos son increíbles, pero ¿qué más? Ella es un chef profesional y tiene su propio programa de cocina, diario italiano , que ha sido transmitido por Food Network desde 2003.
6. Sharbat Gula
Sus ojos verdes brillantes son fascinantes, pero ¿qué más? Ella es conocida como la chica de la portada de National Geographic Steve McCurry, porque tuve la suerte de tener su fotografía mientras trabajaba para National Geographic. Su foto es la más popular que la revista ha publicado.
5. Audrey Hepburn
Sus ojos son hermosos, por supuesto, pero ¿qué más? Audrey ganó el Oscar a la Mejor Actriz en un Papel Protagónico
4. Elizabeth Taylor
Sus ojos azules que el cielo pálido, pero ¿qué más? Ganó dos Oscar, uno para cada ojo hermoso. Ella ganó a la mejor actriz en un papel principal en ¿Quién teme a Virginia Woolf? y Mejor Actriz en un papel principal en Butterfield 8 .
3. Lynda Carter
ojos azules Azul que brillan son buenas, pero ¿qué más? Lynda era el superhéroe de la Mujer Maravilla y ganó el Premio 2004 de TV Terrenos Superest Super Hero “Wonder Woman” que se emitió en 1976.
2. Angelina Jolie
Muy bien sus ojos son de abandono guapo y sus labios son increíbles, pero ¿qué más? Ella es la hija de Jon Voight y ganó un Oscar a la Mejor Actriz en un Papel Secundario de Inocencia interrumpida en 2000.
1. Aishwarya Rai
Sus ojos son realmente los hermosos ojos más en el mundo, y eso es suficiente, pero sólo por diversión, ¿qué más? Aishwarya fue elegido por la revista Time en 2004 como uno de los del mundo “100 personas más influyentes” y que es ampliamente considerado como el la mujer más bella del mundo y con los ojos como la que puede “ver” por qué.

No hay comentarios:

Publicar un comentario