jueves, 24 de diciembre de 2009

LA VIDA DE HANNAH

Cyrus fue llevado en Franklin, Tennessee, [1] un suburbio de Nashville, y fue a la escuela media de la herencia [2] (ella ahora tiene un profesor particular privado [3]). Ella creció para arriba en la granja de sus padres en los backwoods de Nashville. [4] Ella es la hija del rayo Cyrus y Leticia “Tish” Cyrus del Billy del cantante del país, [1] y la nieta del último Ron Cyrus y de Ruth Ana Cyrus. Ella tiene un más viejo hemanastro nombrado Christopher Cody, más viejo paso-hermano nombrado rastro, una más vieja paso-hermana nombrada Brandi, un hermano más joven nombrado Braison, y una hermana más joven, Noah Lindsey, que es también actriz. [5] La nombraron Destiny Hope porque sus padres pensaron que ella lograría grandes cosas. [1] Cyrus ganó su apodo “Miley” porque ella guardó el sonreír (“smiley”) como joven. [1]
Cyrus llegó a estar interesado en actuar mientras que en el sistema de la serie doc. de la televisión de su padre, donde ella desempeñó el papel de “Kylie”. En 2003, ella jugó “Ruthie joven” en los pescados grandes de Tim Burton y fue acreditada como destino Cyrus. También la ofrecieron en el vídeo de la música de Rhonda Vincent para “si las angustias tienen alas”, y fueron aparecida en el arreglo de cuentas con su padre (quién del país de Colgate recibía el programa de la televisión).
Cyrus era solamente once años en que ella auditioned originalmente para Disney para la parte del “mejor amigo; ” [6] ejecutivos del canal de Disney entonces la juzgaron ser “demasiado pequeña.” Según el pantano ejecutivo de vice presidente Gary del canal de Disney, Cyrus fue elegido para Hannah Montana debido a su funcionamiento enérgio y animado y visto como persona que “ama cada minuto de vida,” [7] con el “relatability diario de Hilary Duff y la presencia de la etapa de Shania Twain. ” [4] Cyrus actúa en la demostración como el carácter Miley Stewart del plomo que alteran a ego es la sensación Hannah Montana de la música popular, también ficticia. El carácter Hannah Montana aparece en música de la vida real como nombre artístico ficticio para la actriz en la demostración.
La primera guitarra de Cyrus era una guitarra de la roca de la margarita - la chispa rosada eléctrica acústica de la serie de Stardust, y fue hecha un portavoz para la compañía en 2004. Te fue dada por sus padres del ventilador de la televisión de la música de país de su padre satisfacer-y-saluda, cuando ella era doce años. [8]. Un guitarrista del principiante, [9] Cyrus es también un compositor además de cantar y de actuar.
El 22 de junio, 2006, un funcionamiento de un concierto de Hannah Montana (que ofrece Cyrus como Hannah Montana) en la laguna del tifón de Disney en el mundo de Walt Disney en Orlando, la Florida fue registrado para el canal de Disney. Cyrus se está abriendo actualmente para las muchachas de Cheetah por 20 fechas de su viaje de 39 ciudades. [10] Cyrus también actuaba en la promoción de Hannah Montana del canal de Disney, los “secretos entre bastidores de Hannah Montana,” en cuál ella actuaba como el carácter Miley el Stewart ficticio altera a ego Hannah Montana en un sistema ficticio de la entrevista en el canon de la demostración.
El 24 de octubre, 2006, expedientes de Walt Disney lanzó la banda de sonido de Hannah Montana a la serie original Hannah Montana del canal de Disney. La banda de sonido incluyó ocho de las canciones que Cyrus realizó como Hannah Montana. Cyrus también firmó un reparto del expediente del comandante del cuatro-álbum con los expedientes de Hollywood. [11]
Cyrus es buenos amigos con los co-stars Emily Osment y Mitchel Musso, a menudo el texting y conferencia de Hannah Montana del compañero llamándose durante días ocupados. [3]
Cyrus realizado como Hannah Montana en el desfile de Navidad de Walt Disney el 25 de diciembre de 2006, cantando “Rockin alrededor del árbol de Navidad.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario