domingo, 27 de diciembre de 2009

GRUPO CREATURE

Creature es el nombre de un grupo conformado por dos chavas y dos chavos, provenientes de Montreal, que nos deleitan con su primer albúm titulado “No sleep at all”, el cual contiene 11 tracks, que me han encantado, realmente son muy frescas, movidas y te animan.

El estilo de esta agrupación es un rock, electrónico, dance con un toque de hip hop, al menos así yo lo definiría, es un estilo nuevo a mi parecer, ya que no se con que compararlos, podría ser con los black eyed peas, la diferencia es que los integrantes de Creature tocan los instrumentos musicales, una chava es bajista, la otra tecladista, un chavo es baterista y el otro es guitarrista, además el guitarrista agrega muy buenos riffs de guitarra a las canciones.

Este disco me encantó, esa es la razón por la que ni había puesto ninguna nota, no me canso de oír el disco, no duden en adquirirlo porque vale mucho la pena, son de esas canciones que puedes poner en el coche cuando vas hacia una buena party.

Al final su opinión es la importante, pero no duden en checar este grupo.

Termino este post con mi top 3 que no deben perderse de oir:

No hay comentarios:

Publicar un comentario