miércoles, 30 de diciembre de 2009

Aunque a la guapa acapulqueña MARGARITA PORTIYO, novia de ANDRES GARCIA, no le gusta estar en el ojo del huracán, en cuanto a los medios de comunicación se refiere, nos enteramos que se operó el busto para lucir espectacular ante El Consentido de Dios. Platicamos con ella a una semana de su cirugía, en la comodidad del paraíso del actor, donde ahora él la cuida.

Bubis para la bombita






-¿Cuándo lo hiciste?
“El 3 de mayo pasado. Los médicos de la compañía Menthor, los mismos que le pusieron a Andrés García su última prótesis ‘Titán’ (la famosa bombita), me regalaron los implantes para mi operación”.

-¿Querías verte más guapa para él?
“Sí, es una de las cosas que quise compartir con Andrés, que me apoyó siempre. El verme mejor también es algo que ambos disfrutamos”.

-¿Cuánto aumentaste de busto?
“En realidad muy poco. Era talla
32 C, ahora soy 34 B”.

-¿Qué cuidados debes tener?
“No puedo asolearme, ni hacer esfuerzos físicos y nadar. También debo usar un brasier ortopédico, durante 3 meses o hasta que el médico lo indique”.

-¿Tienes dolores?
“Las molestias que tengo son porque aún no me terminan de quitar los puntos de la cirugía, solamente. Puedo tomar y comer de todo”.

-¿Cómo te cuida Andrés?
“Aunque no lo reconoce ante nadie, sé que se preocupa por la gente que ama. En estos días me ha consentido, y algunas veces nos ponemos a tomar un buen tequila para festejar que estamos juntos. Por las noches no puede dormir, pues le da miedo lastimarme sin querer”.

-¿Cómo te sientes: más guapa, más segura?
“Sólo me siento con más ‘pechonalidad’”, comentó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario