martes, 29 de diciembre de 2009

BIOGRAFIA DE ANAHI

Biografia de Anahí


AnahiDatos personales de Anahí

Nombre: Anahí Giovanna Puente Portillo
Fecha de Nacimiento: 14 de Mayo de 1983
Lugar de Nacimiento: Cuidad de México
Signo Zodiacal: Tauro

Trayectoria:

A los dos años de edad comenzó su carrera en el programa “Chiquilladazas” y durante varios años fue la imagen de una conocida marca de refrescos. Además el tema “Te Doy Un Besito”, interpretados por la cantante sirvió para cerrar diariamente la programación infantil del Canal 5 de México.

También ha participado en diversas películas como “Nacidos Para Morir” con Humberto Zurita, “Había Una Vez Una Estrella” con David Reynoso y Pedro Fernández, entre otras.

Desde muy niña la actriz realizo varios trabajos para la televisión sorprendiendo a todos, por su carisma e innata calidad artística, algunos de los programas que contaron con su participación fueron “Chiquillada”, “Mujer Casos De La Vida Real”, “Hora Marcada”, “La Telaraña”.

Además participo en “Clase 406 – 2da Temporada”. Anahí no solo ha ganado el reconocimiento del publico, ya que durante su carrera ha obtenido varios premios como el Ariel pos su actuación en la película “Había Una Vez Una Estrella” en 1991, y también en este mismo año ganó la Palma de Oro por su carrera como actriz infantil.

Actualmente Anahí forma parte del elenco de la telenovela “Rebelde” y es integrante de RBD.

Discografía:

“Anahí – “Hoy Es Mañana?” que incluyó temas como “Descontrolándote” y “Corazón De Bombón”. Además fue intérprete del tema “Mensajero Del Señor”.
“Baby Blue”, en la cual se desprendieron éxitos como “Primer Amor” y “Súper enamorándome”.
“Primer Amor, A Mil Por Hora” (Soundtrack) realizando un dueto con Kuno Becker, todo un clásico de telenovelas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario