Cada día que pasa es un menos para dar la bienvenida a la esperada temporada Primavera-Verano 2012 y con ella deberemos empaquetar de nuevo toda aquella ropa que de abrigar que sólo es apta para el invierno más crudo. Con la llegada de la nueva temporada siempre tendemos a entrar más en las tiendas y dejarnos llevar por las gasas, los estampados y las cosas ligeras pero, ¿sirven para usar todo el año? La mayor parte de las veces la respuesta es no. Y entonces esa prenda la usamos tan sólo 3 o 4 meses al año. ¿Vale la pena invertir en ella? En los tiempos que corren yo me lo pienso más de dos veces, es por eso que hoy os muestro prendas tan versátiles que podréis usarlas tanto en verano como en invierno.
Y empezamos por la falda estampada de Zara que es un clom en toda la regla de la de Derek Lam. Tal y como lució en su día Serena Van der Woodsen, esta prenda sienta genial con t-shirt de algodón y lñas piernas al aire como con medias y jersey de cuello alto. Esto sí que es invertir planificando el futuro.
Pero si prefieres esta prenda sin estampado, fíjate bien en Bershka pues han lanzado un modelo de tul ideal para todas las estaciones del año.
Aunque no son tan comunes, soy fan de las maxi faldas para toda la época del año. En verano con sandalias planas y camisas sin mangas, en invierno con camisas vaqueras o jerseys de lana y botines. Y como no podía ser de otro modo, este modelo de Pull& amp;Bear en color pastel estará a la altura de las circunstancias.
Pero sin dudar un momento os digo que la prenda más fácil para usar toda la época del año son los vestidos. Los de encaje son perfectos pues con o sin medias sientan fenomenal, y este deMango es ideal.
Las chaquetas que no saldrán de tu armario
Es difícil que una chaqueta te sirva para toda la época del año, pero hay algunas que pueden estar presentes en tu armario los 365 días. Un claro ejemplo es esta trenca de Mango que en primavera (o las noches más frescas de verano) como en otoño (en invierno con un buen jersey de lana) cumplirá la función de abrigar.
Y las que no pasan nunca de moda son los trench: año tras año los tenemos allí vigentes un poco modificados. Y para este año yo me quedo con este en negro de Zara.
Aunque de aires masculinos encontramos este blazer se puede usar siempre que una quiera.
Blusas y jerseys, ¿porqué no?
¡Me encantan los jerseys! Si son finos en invierno los uso como camisetas interiores y en época de calor me arremango las mangas (de noche te pueden sacar de más de un apuro cuando bajan las temperaturas). Y si he de apostar por uno esta temporada lo hago por este ideal.
Las blusas son una prenda que no conoce estaciones del año, es por eso que todas son perfectas para estar siempre colgadas de tu armario. Pero si tuviera que apostar por una lo haría por esta deMassimo Dutti ¿qué os parece?
Tus pies marcan el compás
Hay calzados específicos para cada época del año y hay otros que siempre sirven y un ejemplo son estos peep-toes de Pull and Bear. Sea verano como Navidad nos los podremos poner siempre, ¿no es perfecto?
¿Con qué prendas se quedan para todo el año?
No hay comentarios:
Publicar un comentario