La lista de asistentes en los desfiles cobra a veces más importancia que la propia pasarela en sí. En la Semana de la Moda de París también. Algo preocupante pero que tiene que cuidarse al mínimo detalle con tal de asociar a la firma los valores positivos de cada famoso. Para no enrollarme más con este tema os remito a lo que mi compañera Gratis Total escribió hace unos meses ¿Alguien duda de la pasión por la moda de las famosas? Cuidado con esa risa pícara que te acaba de salir, que te he visto.
Balenciaga es otro público
Chloé no es para rostros populares
Christian Dior sigue teniendo un buen cartel
Dominó el rojo entre las asistentes, además del negro como combinación, en especial en los zapatos. Looks sin nada especial.
Givenchy solo es para señoras con clase
Para señoras con clase y para Kanye West. Nadie es perfecto. Givenchy es para señoras como Laetitia Casta y Natalia Vodianova. Señoras con estilo. Como debe ser. Fue el desfile que juntó a Franca Sozzani, Carine Roitfeld, Giovanna Battaglia. Poca broma en el casting.
Jean Paul Gaultier habla español
Si no estás en Lanvin no molas
Sonia Rykiel en amarillo
Stella McCartney, love me do
Si en Viktor & Rolf no llamas la atención vas mal
Despedida a Pilati en Yves Saint Laurent
Seguro que las famosas que asistieron al último desfile de Stefano Pilati para Yves Saint Laurent lo tenían en mente. La mejor: Tasha Vasconcelos. Katy Perry fue más comedida a lo que viene siendo su tónica habitual, con un bonito vestido verde y una chupa negra, Rosario Dawson simple, de negro y Salma Hayek de una ladylike enfundada en cuero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario