viernes, 9 de marzo de 2012

JUAN GABRIEL


Su hermano mayor dice que éste no le habla hace más de cinco 

Pablo Aguilera Valadez, el único hermano vivo que le queda a Juan Gabriel, reveló con amargura que hace más de cinco años que están separados y que ni siquiera se hablan ni han tenido contacto alguno.


Pablo Aguilera Valadez, el único hermano vivo que le queda a Juan Gabriel, reveló con amargura que hace más de cinco años están separados y no han tenido contacto alguno.

"Un día se fue y ya pasaron cinco años y no ha regresado, está como las novias que van a la tienda y ya no vuelven", confesó Don Pablo, de 72 años de edad.

El anciano aseguró que está totalmente desconectado de él. "Desde hace años, casi desde que empezó él en las giras. A veces lo alcanzaba, pero ya estoy muy cansado y ya casi no puedo recordar nada. Las cosas se están acabando", manifestó.

Don Pablo opinó que la carrera de su hermano los ha separado como familia. "Alberto tiene sus añitos, se dedica y vive de eso, yo vivo muy tranquilo y no quiero saber nada", indicó el señor, quien señaló que su trayectoria artística ya está llegando a su final.

"Para él ya pasó su época y está viviendo lo último, pero él nació para eso y en eso tiene que morir... está declinando", dijo al añadir que, familiarmente, también está llegando a su fin: "La dinastía se está acabando, nada más quedamos él y yo, de toda la familia, quedan puros primos".

Don Pablo comentó que, por su éxito, todo el mundo habla cosas de Juan Gabriel. "Él tiene su fama y habrá gente que viva de todo lo que él hace, pero a mí me gusta la tranquilidad y todo lo demás que haga allá afuera, pues él sabrá".

Además, dijo que desconocía sobre la supuesta boda del intérprete, las demandas legales que enfrenta  y hasta de la gira que supuestamente el cantautor realizaría al lado de Don Vicente Fernández. "No sé nada de eso. No sé de que boda me hablas, si no saben ustedes, menos yo".

Aseguró que ve cada vez más lejano un reencuentro con El Divo de Juárez. "El tiene un mundo aparte y nada más... No voy a hablar de eso, ya estoy feo y viejo para eso. Además si tuviera ganas de sobresalir y ganar dinero, habría de qué platicar, pero ya no. Sólo estoy esperando una solución para quitarme de problemas".

Y dijo finalmente: "No quiero meterme en su vida. Él es así, pero yo respeto a todos y estoy aparte de todo. No me interesa hacer, ni imitar lo que él hace"

1 comentario: