La actris Miley Cirus , quien da vida a Hannah Montana, confesó en su libro Miles to go, que fue víctima de agresiones e insultos por parte de sus compañeros de clase, pues la veían pequeña y delgada.
"Las chicas iban más allá de la intimidación. Estas eran grandes y duras, mientras yo era pequeña y enclenque. Eran plenamente capaces de...
...hacerme daño físicamente", explicó la cantante en el libro que saldrá próximamente al mercado.
Indicó que por su físico fue blanco de muchos abusos, e incluso la encerraron en el baño de su escuela: "Me empujaron dentro y quedé atrapada. Golpeé la puerta hasta que me dolieron los nudillos, pero nadie vino".
En la publicación relató que la presión que sentía en el colegio comenzó a amenazar su estabilidad mental, pues tenía miedo de acudir a clase y de encontrarse con sus agresoras por el pasillo.
"Llegó un punto en que parecía la Operación para hacer miserable a Miley, y la situación pasó entonces a otro nivel. Un día entraron en la cafetería un grupo de chicas y empezaron a insultarme y a decirme que me levantara, pero me quedé quieta en la silla", comentó.
Asimismo, en el libro habló sobre la relación que tuvo con Nick Jonas, del grupo Jonas Brothers, a quien definió como un "príncipe encantador". Por lo que uno de los momentos "más duros" de su vida fue el día de la ruptura.
Actualmente, la estrella de Disney sale con Justin Gaston, modelo publicitario de ropa interior. Info Notimex
Deja tu opinión sobre estas intimidades que Miley comparte en esta biografía de sus primeros pasos como celebridad!
No hay comentarios:
Publicar un comentario