jueves, 7 de junio de 2012

SHAQUIRA PODRIA ESTR ESPERANDO


Este día la Revista Tv notas  se ha convertido en noticia en diversos medios, y es que publica en su portada que Shakira  cuenta ya con dos meses de embarazo, así que la cantante podría convertirse en mamá.
Según la publicación, la colombiana está esperando su primer hijo al lado de Gerard Piqué. Sin duda esta noticia sorprende a muchos, pues se rumoraba que la relación no se encontraba muy bien y hasta se mencionaba a una tercera en discordia. Pero si esta información es verdad, se menciona que ya hay planes para que la compositora y el futbolista vivan juntos.
En la misma revista se da a conocer ambos han adquirido una propiedad en España, la cual se ubica cerca de donde entrena el Barcelona. Se dice que la residencia tiene 700 metros cuadrados, cuenta con alberca, 5 habitaciones, baño, comedor, chimenea, cocina, elevador y garage para cuatro autos. Al parecer el precio de la vivienda es de 4 millones de euros (más de 70 millones de pesos mexicanos).
Así que esperemos a que la cantante de a conocer su reacción ante esta noticia. ¿Ustedes creen que se convertirán en papás?. Tvyespectaculos.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario