miércoles, 13 de junio de 2012

En ¡HOLA!: Los duques de Alba, Isabel Preysler y sus hijas, protagonistas de la espectacular fiesta del príncipe Carlos en Escocia

Ampliar
Portada de la revista ¡HOLA! de esta semana que está a la venta a partir de hoy, miércoles 
La revista ¡HOLA! recoge en su portada las imágenes de la mágica noche de Porcelanosa, en la que el Príncipe de Gales fue el anfitrión de lujo y se celebró en su palacio escocés de Dumfries House. Además del hijo de la Reina de Inglaterra, los  los duques de Alba,Isabel Preysler  y sus hijas Ana y Tamara, fueron protagonistas en esta cena irrepetible, llena de glamour y elegancia, de la que podemos ver 16 páginas con fotografías y entrevistas de los invitados en el interior de la revista.
Esta cena coincidió con las celebraciones delJubileo de diamante de la reina Isabel ll , pero el heredero se desplazó a Escocia para asistir a esta reunión, en la que agradeció a Porcelanosa su generosa contribución a sus fundaciones, y muy especialmente a la restauración de esta bella mansión escocesa a la que guarda un especial cariño.
Entre los invitados también estuvieron Genoveva Casanova, Cayetano Rivera, el cantante Carlos Baute y su mujer, Astrid Klisans. Allí Isabel Preysler y sus hijas hablaron de la recuperación de Miguel Boyer: “Espero que Miguel vuelva a ser el de siempre. Ha recuperado el habla, aunque a veces le cuesta encontrar una palabra en concreto. Sus médicos están asombrados con los progresos que ha hecho”, decía Isabel. Mientras que la duquesa de Alba contaba lo feliz que está tras su boda con Alfonso Diez: “Alfonso me tiene como a una reina. Soy muy feliz. Me quiere mucho y se ocupa muchísimo de mí. El amor ha crecido en este año”. Además de las toda la información de esta elegante fiesta, en la portada de la revista ¡HOLA! de esta semana, que está a la venta a partir de hoy miércoles, encontramos dos enlaces. Por un lado la aristocrática boda de la princesa Fabrizia Ruffo di Calabria con Borja Benjumea, celebrada en el Lago Como; y por otro las imágenes del “sí, quiero" de la actriz Drew Barrymore, que será mamá dentro de unos meses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario