jueves, 28 de junio de 2012

AMY WINEHOUSE

El homenaje que el diseñador de moda francés, Jean Paul Gaultier, le dedicó a la cantante Amy Winehouse en su colección de alta costura para primavera-verano 2012 durante la Semana de Moda de Parías no ha pasado inadvertido ya que la familia de la fallecida artista, cuyo padre, Mitch, ha arremetido contra el diseñador diciendo que la encuentra ofensiva.
En su cuenta oficial de Twitter, el papá escribió que no apoya la colección de Gaultier porque es de mal gusto. El diseñador creó el proyecto como un tributo a la música de la estrella. De hecho, los 49 conjuntos presentados en el desfile, que se llevó a cabo en París estaban bautizados con títulos de sus canciones o con referencias a su vida y su estilo de Amy.

Shock para la familia

Todo indica que la intérprete todavía genera noticia en la actualidad. El padre informó al diario “The sun” que la puesta en escena de Paul, que incluía modelos con pelucas peinadas como la musicóloga y una versión a capella de “Rehab“, fue un shock para la familia.
La familia aún está de duelo por la perdida de la chica y han tenido tristezas por el aniversario de los 6 meses de la muerte de Amy, y es por eso que no estaban preparados en ver su imagen para vender ropa y fue una sorpresa porque ni siquiera se les consultó a los padres de la diva que se haría un homenaje.

Orgullosos de su hija

Aunque dejaron claro que se encontraban muy orgullosos de la influencia en el mundo de la moda que la hija de Winehouse dejó a su público después de muerta. Todo indica que los fanáticos nunca olvidarán de la gran cantante que fue la joven.
La hija de Mitch Winehouse, una de las estrellas más jóvenes con mayor proyección en el mundo de la música, fue encontrada muerta en su apartamento de Londres el 23 d julio, después de sufrir una sobredosis de alcohol, según estudios efectuados por los médicos forensesAM

No hay comentarios:

Publicar un comentario