martes, 19 de junio de 2012

MIS MEXICO 2012

 Nuestra Belleza México Internacional 2012.

Hola chicos como están?.. como es de su conocimiento el día de ayer se dio a conocer el nombre de Jessica García Formenti Canseco como la nueva portadora del título Nuestra Belleza Internacional 2012, nombramiento que la convierte en la representante de México en el concurso Miss International 2012.

Nuestra Belleza Internacional es originaria de la paz Baja California Sur, es estudiante de la licenciatura en educación preescolar, cuenta con 21 años de edad y mide 1.78 cm. Desde su elección como Nuestra Belleza Baja California Sur 2011 Jessica García colabora en una fundación llamada: manos unidas cuya función es apoyar a los niños de zonas marginadas de su región.

Cabe mencionar que algunos de ustedes me han cuestionado cual es mi opinión respecto a nuestra representante, misma que considero que Jessica García es una mujer con los complementos necesarios para representar dignamente a nuestro país es por ello que considero que debemos darle la oportunidad de prepararse, ya que con disciplina y entrega se pueden obtener grandes resultados, sé que hay quienes estarán conformes y quienes no, pero este suceso se dará de cualquier manera sea la representante que sea, los invito a que apoyemos a nuestra compatriota en su camino al Miss Internacional y realicemos un veredicto final hasta su participación en dicho certamen.

Espero tengan un excelente fin de semana, pronto les traigo mas información.

By Mr Style...



No hay comentarios:

Publicar un comentario