viernes, 1 de junio de 2012


A la monumental visita de Roger Waters se suman las de otras figuras importantes de la música.
Durante marzo, abril y mayo estarán presentándose en nuestro país Joe Cocker, Creedence, Zucchero, Bob Dylan, Roxette, Duran Duran, entre otros.


El 2012 en Argentina es una fiesta de estrellas de la música. Un ex Pink Floyd hizo historia con nuevo shows monumentales en River Plate y diferentes grandes del rock y del pop anglo seguirán durante los meses de marzo, abril y mayo. 

Aquí, la agenda: 

Roger Waters: el ex Pink Floyd culmina con su serie de shows en River los días 15, 17, 18 y 20 de marzo. El impactante “The Wall” generó ventas increíbles e hizo historia en Buenos Aires. 

Joe Cocker: a los 66 años, el ídolo británico y leyenda del rock vuelve para presentar su nuevo álbum “Hard Knocks” y los grandes éxitos de toda su carrera como “Puedes dejarte el sombrero puesto”, “Allí donde pertenemos”, “Unchain My Heart” y “You Are So Beautiful”. La cita es el 19 de marzo en el Luna Park, pero también estará el 22 de marzo en Rosario (Metropolitano) y 24 de marzo en Córdoba (Orfeo Superdomo). 

Creedence: una parte de la legendaria banda llega para tocar sus clásicos el 20 de marzo en el Luna Park. Llegan como Clearwater Revival. Será la ocasión de disfrutar de “Bad Moon Rising”, “Proud Mary”, “ Have you ever seen the rain?” y “ Fortunate son”, entre otras. 

Zucchero: en el marco de su gira por Latinoamérica, el cantante italiano estará el 21 de marzo en el teatro Gran Rex presentando su nuevo disco Chocabeck y haciendo un repaso de sus más grandes éxitos como “Senza una donna (without a woman)”, “Diamante”, “Baila Morena”, “Diavolo in me” y “You are so beautiful”. 

Michael Bublé: el exitoso canadiense y marido de Luisana Lopilato es otra gran estrella que deslumbrará en este 2012. El Crazy Love Tour desembarcar el 21 de Marzo en Rosario (Centro de Eventos Metropolitanos), 22 en Córdoba (Estadio Orfeo Superdomo) y los días 24, 25 y 26 de marzo en el Luna Park.

Gipsy Kings: la banda de flamenco más importante del mundo viene por primera vez a presentar su música en un teatro argentino. Será el 3 de abril en Gran Rex donde celebrarán sus 25 años de trayectoria. Llevan más de 14 millones de discos vendidos y son los creadores de hits como “Djobi djoba”, “Bamboleo” y “Volare”. 

Roger Hodgson: la legendaria voz de Supertramp, se presentará el 19 de abril en el Lawn Tennis, a las 21 hs, en el marco de su gira por Latinoamérica "Breakfast in América Tour 2012". Reconocido como uno de los músicos, cantantes y letristas más apreciados de nuestra época, es compositor de éxitos como ‘Give a little bit’, ‘The logical song’, ‘Dreamer’, ‘Take the long way home’, ‘Breakfast in America’, ‘It’s raining again’, ‘School’ y ‘Fool’s overture’. 

Björk: 21 de abril en GEBA será la ocasión para ver esta innovadora artista que trae su “Biophilia Residency”, una experiencia multimedia que incluye un álbum de música tradicional, aplicaciones para dispositivos móviles, un website interactivo, instrumentos hechos a medida, workshops educativos y shows en vivo. Los días 6 y 9 de abril, se presentará en el Centro Municipal de Exposiciones, con dos shows íntimos. 

Roxette: el dúo sueco éxito en los 90 regresa tras el suceso ocasionado el año pasado en nuestras pampas. La cita será el 24 de abril en el Luna. Hana será la artista telonera. La banda también se presentará 26 de abril en ESTADIO RUCA CHE de Neuquén, 28 de abril en POLIDEPORTIVO de Mar del Plata, 30 de abril en METROPOLITANO de Rosario y 3 de mayo en ORFEO SUPERDOMO de Córdoba. 

Bob Dylan: uno de los artistas más influyentes en la historia del rock vuelve la Argentina. Cuatro fechas fueron confirmadas para el creador de "Like a Rolling Stone", "Blowin' in the Wind", “Knocking on heaven doors” y "The Times They Are a-Changing". Será 26, 27, 28 y 30 de abril en el Gran Rex. 

Demi Lovato: llega a la Argentina una de las mayores exponentes del pop mundial que brindará un concierto inolvidable de la mano de todos sus éxitos el próximo sábado 28 de abril en Estadio Malvinas Argentinas (Gutenberg 350, Capital). Será el regreso de la protagonista de incontables éxitos de Disney Channel. 

Duran Duran: Los cuatro miembros originales -John Taylor, Roger Taylor, Nick Rhodes y Simon Le Bon – arribarán el 4 de mayo para desembarcar en el Luna donde presentarán su nuevo disco ALL YOU NEED IS NOW y todos los éxitos de su carrera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario