jueves, 28 de junio de 2012

RIHANNA



Rihanna no está en sus cabales, eso esta claro. Su reconciliación con Chris Brown ya es un hecho. Y poco le importa lo que piensan de ella los de más y menos aun lo que piensan de ella las mujeres, víctimas de los malos tratos. Es más, ella está dispuesta a vengarse de cualquiera que se atreva pronunciar en voz alta el rechazo de este comportamiento inapropiado de la cantante.
Venganza miserable, eso fue lo que le hizo Rihanna a una fan suya que publicó en Twitter su opinión sobre el hecho de que Rihanna regrese con Chris Brown. Exactamente la chica dijo:
“Tengo que admitirlo, he perdido el respeto por Rihanna. Hacer una canción con un tío que te golpea en la cara no está bien”
La de Barbados no se lo pensó dos veces y contestó:
“JuhReeV tampoco mola tu userpic”
Y luego añadió diciendo que ella sufría el ciber acoso por parte de esta usuaria de twittrr, lo cual es completamente falso. A ello JuhReeV le lanzó varios mensajes a Rihanna y entre ellos este:
“No deberías preocuparte porque yo te haga ciber-bullying rihanna. Preocúpate de que chrisbrown te vuelva a patear el trasero”
¿Qué consiguió  Rihanna  con ello? Que miles de fans empezaron a bombardear a JuhReeV con mensajes insultantes (aunque por otro lado ella obtuvo más de 2500 seguidores en Twitter en menos de dos horas). Seguro que con esta pequeña putada Rihanna se sintió muy superior. Pero con este gesto una vez más la    cantante de Barbados demostró lo inmadura que es todavía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario