Como he dicho antes, se ha dado un baño de multitudes y para las que no hayáis tenido suficiente con mi particular elección aquí os dejo de la semana para que la podáis votar en pack. Y es que la delicada berlinesa no juega con ventaja por cantidad sino por calidad. ¿Quién sino iba a poder llevar un Hervé Léger como si se tratara de un Dior o salir de compras casi como si fuera de premiere?
Nadie mejor que ella para darnos con el acierto en las narices y desafiar a la mala suerte con un look amarillo exquisito.
A la que también podéis votar en pack esta semana, es a Sienna Miller y sus respectivas elecciones para las un traje brillante de Gucci y un minivestido de aires tropicales de Diane Von Furstenberg.
Ahora sí, pasamos a la categoría individual, liderada esta semana por una Gwyneth Paltrow fiel a y que demuestra que el binomio minivestidos ajustadísimos más botines, funciona a la perfección pasados los 35.
Seguida de cerca por una Chloë Sevigny bordando un look nude a través de la tendencia entre famosas este verano: los vestidos muy muy cortos pero de manga larga.
Y rematando la semana, una incoporación no prevista: Penélope Cruz y su traje de elegante mafiosa firmado
No hay comentarios:
Publicar un comentario