Hasta Rachel Bilson tiene sus botines zareros
Más versiones zareras: 59,95/60,95 euros
Los de Mango están siendo otros de los más vistos (65 euros)
Estos son de Topshop. Los de la izquierda, demasiado drag queen, pero los de la derecha tienen su punto (85 libras los dos)
En Stradivarius encontramos un par de opciones. Los de la izquierda mucho mejor, la verdad (los dos cuestan 45,95 euros).
Blanco no iba a ser menos (35,99)
Y terminamos con la versión montañera de Mary Paz (35,99) y la más minimalista de Fosco (69 euros)
Qué os parecen? Os confieso que me compré los de Zara famosos después de vérselos a Maca Gea, pero esa pala es demasiado estrecha para mí, me dolían los pies solo con tenerlos puestos, así que con todo el dolor de mi corazón tuve que devolverlos… Y sigo a la búsqueda. Vosotras ya habéis encontrado los vuestros? O pasáis de esta tendencia?
Cameron
Martes 7 diciembre
Seguimos con el repaso de las colecciones fiesteras. Hoy le toca el turno a la línea Trafaluc de Zara y a H&M.En Trafaluc han creado un lookbook para la ocasión, al igual que para la colección de su hermana mayor, pero en este caso, la cosa se reparte entre dos colores: el blanco y el negro.
Como siempre, aires juveniles y más informales. No se por qué se empeñan en los catálogos en sacar a las modelos en invierno con las piernas al aire… Con la que está cayendo ahí fuera! Pasando a la materia que nos ocupa, me quedaría con el jersey de las perlita (aunque se les ha quedado corto el número de bolitas por jersey, queda un poco pobre) y la falda de polipiel. La de tablas es mona, aunque de aquí se ve que la tela es mala (aunque por 19,95 euros que vale tampoco se le puede pedir más).
No podía faltar la opción pantalón, con un baggy pant y un mono la mar de apañados
Y terminamos con lo más arregladito, un vestido corsé con polipiel que así de primeras me ha recordado al que Kate Moss llevaba en el anuncio de Parisienne de YSL (lo he comprobado y el estilismo es clavado) y este otro con herencia balmainera.
H&M, por su parte, ha lanzado otra potente campaña publicitaria (se ve que han sacado su dinerito con el tema Lanvin), con una estética llamemosla multicultural (muy Benetton diría yo) en la que nos presentan sus propuestas para las fiestas y festejos navideños.
Ya he declarado publicamente que últimamente H&M se repite más que la morcilla de Burgos, quizá sea porque ha encontrado un estilo propio, quizá porque nos llevan colocando la misma ropa desde hace dos o tres años.
Todo con su habitual estilo alternativo, rocker-punk… pero que no, que es lo mismo de todos los años
Quizá sea cosa de la crisis económica, o es que estamos en una crisis creativa…
Quizá estos dos vestidos sean los únicos que se salven de la quema…
Y termino con estos dos momentos familiares en rojo y negro
Personalmente, preferiría que H&M volviera al que era hace un par de años, menos centrado en las colaboraciones estrella y más en lo que nos ofrece durante todo el año…
Qué os parecen las propuestas de hoy? Habéis comprado algo más? Que se nos echa el tiempo encima!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario