No es secreto que somos fans de Emma Watson. Es adorable, sencilla y aparentemente ha salido ilesa del ya extenso estrellato que le dió Harry Poter. Además, su acento inglés le da un toque interesante a su impeccable estilo.
La fashionista de 20 años no nos decepcionó en la alfombra roja de su nueva película Harry Potter y las reliquias de la muerte.
Primero apareció en los estudios del Late Show en Nueva York luciendo un vanguardista minivestido Dion Lee con medias oscuras y botas gamuzadas. Luego se cambió a un hermoso vestido clásico de manga larga para la grabación. Se veía sexy y sofisticada.
En la premiere de Londres, Em se lució con un vestido vintage de Rafael López con encaje y plumas, además de sus tacones Charlotte Olympia (de nuestros favoritos).
La actriz fue luego a una entrevista para Associated Press con un atuendo más dulce y juvenil, con un vestido beige de encaje con detalles en cuero negro y zapatos altos de correa. Los labios en rojo impecable.
En la premiere de Nueva York, Emma intentó algo muy distinto, usando un vestido clásico negro de Calvin Klein con sandalias y maquillaje mínimo. Finalmente para una sesión fotográfica en el Reino Unido, la chica usó un vestido drapeado de Vionnet, al que le añadió un toque personal con un pin de amapolas (en conmemoración al Día de los Veteranos de dicho país).
Es sorprendente cómo logra ser tan elegante y apropiada para su edad, ¿Cuál es tu look favorito?
No hay comentarios:
Publicar un comentario