Aunque nos odien los padres de familia, la verdad es que en tenemos que decir que uno de los grandes booms en estilo que se ha visto aparecer en estos últimos años es la fase junkie-chic de muchos de nuestros artistas favoritos.
Apostando por un look mucho más desgarbado que lo recomendado, ellos han sabido mantenerse en la mente de los fashionistas confesos por sus propuestas menos sofisticadas pero si mucho más atrevidas: jeans oscuros, polos rasgados, maquillaje casi gótico y una onda dark muy atractiva.
Aquí una recuenta de lo que nos dejan estas estrellas:
Amy Winehouse:
Amamos su voz, y adoramos su estilo ultra 60’s. Amy no sólo es una odiosa en cuanto a canciones emblema de la Inglaterra de fin de siglo sino también es una diva del estilo junkie… y no nos referimos a lo que todos sabemos Amy consume sino mas bien a ese desaliñado cabello.
Amy ha apostado por una moda de melena con mucho volumen y un flequillo hacia un lado muy a los 60’s. Eso mezclado con el maquillaje egipcio de ojos le hacen una estrella muy particular.
No hay que olvidar sus siempre seductores minifaldas obscuras (las que incluso se ha atrevido a llevar a los eventos más importantes y a las alfombras rojas).
Johnny Depp:
Este chico malo será siempre nuestro preferido en cuestiones de estilo. Se hizo famoso por poner de moda los sombreros de ala corta y los anteojos cuadrado de luna gruesa.
Casi siempre le vemos con una bufanda ligera que lleva suelta, lo cual al parecer se ha vuelto su accesorio característico desde “Piratas del caribe”.
El pelo largo y los chalecos (vests) nos hablan de su influencia de los 50’s.
Pete Doherty y su ¿ex? Kate Moss:
Esta pareja se separa, se reune, se vuelve a separar y aun así siguen juntos en materia de estilos: ella con un refinado gusto por los atuendos oscuros, el cabello suelto y sus cinturones de cuero; él con su desenfadado estilo para vestir las camisas abiertas, el sombrero de ala ancha y el cabello siempre húmedo.
¡Nos encantan!
No hay comentarios:
Publicar un comentario