La mayoría de las chicas saben cuales son las principales reglas de la moda, sin embargo, algunas veces se olvida la importancia de seguirlas y se termina logrando un fiasco tremendo en alguna reunión social.
Las mujeres dedicadas a la moda saben que ninguno de estos errores, se pueden cometer.
Mezclar tus joyas: las joyas deben combinarse sin excepción alguna, así que si tienes una gargantilla dorada, ni se te ocurra llevar un brazalete plateado o de madera; romper esta regla sería un error imperdonable para las fashionistas.
Abusar de lo viejito: a todas nos gusta la clase que inspira el cuero usado, pero si las hebillas de tus botas están muy viejas, cámbialas. Mira tus suelas y el tacón, y si están muy llevados, hazles mantenimiento, recuerda que tu calzado dice mucho de ti.
El síndrome de la talla incorrecta: para nadie es un secreto que a todas las chicas nos gusta vernos delgadas, pero si eres talla L y compras ropa M, estás logrando lo contrario, verte rolliza y apretada; no juegues con las tallas.
Lo interior a la vista: a la ropa interior no se le llama así por mera casualidad. Se le llama ropa interior, porque no debe verse. Entonces, cuando tus pantis se ven más de lo normal, o tu tira del brassiere esté saliéndose de su lugar, haz algo al respecto.
El complejo de mimo: sí, ya sabemos que las mujeres quieren deslumbrar donde sea, pero préstale atención a no exagerar con la base o el polvo compacto al punto de parecer un personaje de la pantomima. Ilumina bien el espacio donde te maquillas y por favor, no cometas esta falta.
Estos son sólo algunos de los errores que se pueden cometer, así que préstales atención cada vez que salgas y nunca pierdas tu glamour.
No hay comentarios:
Publicar un comentario