El blog británico Dialycognition escrachó a la celebrities que aseguran son así de lindas por tomar mucha agua mineral. Mirá cómo vinieron al mundo.
Ni agüita mineral, ni baños de barro, ni meditación y yoga: la belleza de muchas estrellas está en uno, dos, tres o más paseos por el quirófano que han dado maravillosos resultados.
Aunque ellas lo nieguen, las fotos lo dicen todo: Megan Fox no nació con esa cara de barbie total. Tenía la naricita un poco ancha y se hizo poner unos pómulos que le realzan la cara. Scarlett Johannson, que se ve hipernatural, se hizo afinar la nariz y agregar pómulos. Hasta Giselle Bunchen pasó por el doctor.
Todas se hacen cosas aunque sea imperceptibles: un poco de subidita de párpados, un toquecito de pómulo, un poquito de afinamiento de nariz, unas lolas nuevas o un poquitito de carne en la boca.
Con esto más el photoshop quedan tan impecables que cualquier hijo de vecino se deprime cuando se levanta y ve a su chica. Sépanlo: estas de las fotos están tuneadisimas.
El dicho popular lo asegura, y parece que es cierto: no hay mujeres lindas y feas, sino mujeres ricas y pobres.
No hay comentarios:
Publicar un comentario