martes, 7 de mayo de 2013

WILLIAN LEVY

William Levy, listo para poner a bailar salsa a la esposa de Will Smith

Lo dijimos a principio de año y lo repetimos 2013, es sin duda un gran año para Willian Levy quien además de participar en la telenovel  la tempestad a (su regreso a la pantalla mexicana), ya prepara sus mejores pasos de baile para demostrar, en su próxima película, que el sabor lo trae en las venas.
William Levy


Gracias a su participación en el programa  Dancing  With the Star , el cubano logró gran proyección con el público estadounidense, tan es así, que la esposa del actor Will Smit – Jada Pinkett- lo llamó para protagonizar con ella la cinta ‘Salsa’, donde el cubano pondrá a bailar a la actriz.
Fue la misma Jada (también productora de la cinta) quien dio a conocer la noticia, además de adelantar un poco la trama de la película donde William dará vida a un instructor de baile que le enseñará a la esposa de Smithla magia de la salsa. El rodaje de esta cinta dirigida por Amy Herckerling comenzará a principios de 2014.
Este no es el  primer  proyecto  que Levy realiza en los  Estados Unidos, el año pasado filmó  ‘Addicted’ y ‘Single Moms Club’, dos películas que llegaron luego de su participación en el reality de baile donde a pesar de no optener el primer lugar ganó popularidad y fama con el público  anglosajón.
Otra buena noticia para las fanáticas del  cubano , quien ahora las deleitará en la pantalla grande con su sabor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario