El estilo de Macarena García
¿Conoces a Macarena García? Fue la hermosa ‘Blancanieves’ en la película muda en blanco y negro del cineasta Pablo Berguer. Su brillante interpretación, además de su belleza, han convertido a esta joven madrileña en la nueva estrella del panorama cinematográfico español.

El talento natural de Macarena García frente a las cámaras ha sido bien recompensado con un Goya a la Mejor Actriz Revelación. Seguro que ya sabes de quién estoy hablando. Una actriz con un futuro prometedor y con un estilo muy natural que triunfó en la alfombra roja de la 27 edición de los Premios Goya. Así que toma buena nota de su nombre, porque oirás hablar mucho de ella.

Natural y muy elegante

Desde que descubrí a esta actriz en Blanca nieves , película totalmente recomendable si es que aún no la has visto, he seguido su pista muy de cerca. Me encanta su estilo, tan natural y discreto, tal y como lució en los Goya 2013 con un vestido rojo de Dior  y brazalete dorado.

El estilo de Macarena García
Macarena representa a la perfección la elegancia más sencilla y minimalista, sin grandes excesos. Una gran incondicional de los vestidos maxi que luce sueltos, sin marcar demasiado.

Y con mucho talento

Una joven cuyo nombre empieza a sonar cada vez más para ser imagen de diferentes firmas de moda y belleza, además de estar en la lista de muchos directores que quieren aprovechar el éxito que acompaña a la madrileña.

El estilo de Macarena García
En su fondo de armario no pueden faltar las prendas más cómodas, además de algún que otro mini vestido para lucir pierna. Los looks  en blanco o en negro también son habituales en ella.

Naturalidad en estado puro, tanto en sus prendas como en su maquillaje, que destaca sobre todo por unos maravillosos ojos y una sonrisa irresistible.
Así que toma buena nota de su nombre porque te aseguro que Macarena García sonará mucho en los próximos meses.