miércoles, 22 de mayo de 2013



Vestidos de novia de Yolan Cris 2014
¡No puede haber mujer en este planeta capaz de resitirse a los increíbles vestidos de novia de Yolan Cris! Son tan espectaculares que no me importaría pasar por el altar unas cuantas veces para poder lucir cualquiera de estas obras de arte de la Alta Costura.

Pero volvamos a la realidad. ¿Te casas el año que viene y todavía no tienes vestido de novia? Pues echa un vistazo a la colección que te traemos hoy de Yolan Cris, que ha sido presentada en Barcelona, en la tradicional pasarela Gaudí Novias.

Romanticismo e innovación


Vestidos de novia de Yolan Cris 2014
¡Qué magnífica colección! Desde la increíble puesta en escena de la pasarela, donde se ha cuidado hasta el último y más mínimo detalle, hasta la exquisitez de las prendas de la diseñadora para esta próxima temporada 2014.

La colección nupcial de Yolan Cris apuesta por combinar modernidad y tradición, para presentarnos unos vestidos de novia que se alejan de los diseños más clásicos. Son unas piezas maravillosas que se adaptan a la perfección a cualquier novia.
Vestidos de novia de Yolan Cris 2014
Vestidos con volumen para las más tradicionales, pero también diseños ultra sofisticados que podrían desfilar perfectamente por cualquier alfombra roja de Hollywood. La innovación de Yolan Cris llega incluso a presentarnos unos vestidos nupciales de color negro, aunque esto es demasiado innovador para mi.

Elegancia en estado puro

Y como broche final para unos diseños magníficos, las modelos han desfilado con unos elegantes sombreros en lugar de los tradicionales tocados nupciales. Un mix de estilos donde se han dado cita las últimas tendencias, las propuestas más innovadoras y también los vestidos más clásicos. Y el resultado, como puedes comprobar tú misma en las imágenes de nuestro artículo, es inmejorable.
Echa un vistazo a la galería que tienes a continuación y cuéntanos qué te parecen los diseños de Yolan Cris. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario