miércoles, 22 de mayo de 2013

VESTIDOS LINDOS

Vestidos cortos H&M verano 2013
Si te han gustado  los vestidos largos  y te has quedado con ganas de más, no te preocupes porque hoy es el turno de los vestidos en versión mini. Perfectos para presumir de ese bonito bronceado que tanto nos ha costado conseguir.
El gigante sueco de la moda nos obsequia con infinidad de tendencias y estilos para un verano inolvidable y lleno de glamour. Vestidos para la noche, playeros, étnicos, deportivos… ¡La colección de H&M lo tiene todo!

Los estampados más salvajes

Porque no hay dos mujeres iguales, el gigante sueco de la moda nos ha preparado una colección de lo más versátil. ¿Quieres sacar tu lado más salvaje este verano? Pues nada mejor que hacerlo con un vestido mini en animal print.
Vestidos cortos H&M verano 2013
Mientras que si prefieres algo más cómodo para ir a la playa, todo lo que necesitas en tu armario es una túnica o un vestido camisero. Los vestidos deportivos y los diseños étnicos también son ideales para un look informal y casual.

Glamour y frescor

Las amantes de la naturaleza también encontrarán lo que buscan en el catálogo de H&M, donde no puede faltar el estampado con flores tropicales que llenará de exotismo y elegancia tus tardes estivales.
¿Necesitas un vestido para la noche o para asistir a una romántica cena en pareja? En ese caso no te pierdas los vestidos de H&M que se presentan en un elegante color negro, con encajes y transparencias.
Vestidos cortos H&M verano 2013
Y terminamos con una tendencia que se ha convertido en un must imprescindible esta temporada que es el estampado geométrico, en blanco y negro.
Y por los precios no te preocupes porque los vestidos de H&M pueden ser tuyos, desde los 10 hasta los 40 euros.
¿Qué te parecen las novedades que nos trae H&M esta temporada?








No hay comentarios:

Publicar un comentario