martes, 7 de mayo de 2013


Miguel Bosé consentirá a las mamás mexicanas con un concierto gratuito en el Zócalo

Marc Antony, Chayanne, Paul Mc Carney la lista de artistas internacionales que se presentan de manera gratuita en el Zócalo de la ciudad de México continúa creciendo, y es que el próximo en pisar este espectacular escenario será el cantante españo  Miguel  Bosél  quien se presentará el próximo domingo 12 de mayo con motivo del Día de las Madres.
Excelentes noticias para todas las mamás que gusten de la música del español ya que las deleitará con su repertorio musical, con el objetivo de festejarla como sólo él sabe: cantando.
Fue el jefe de gobierno del Distrito Federal –Miguel Ángel Mancera- quien dio a conocer la noticia detallando que el show tendrá una duración de dos horas y que comenzará a las 8:00 de la noche, también dijo se espera la asistencia de más de 60 mil personas.
Recientemente, el intérprete de ‘Te amaré’ se presentó en el Auditorio Nacional como parte de su gira ‘Papitwo’ donde contó con el apoyo de varios invitados entre los que destacaron Ximena Sariñana, Sasha Sökol, Benny y Jovanko, uno de los integrantes de su equipo

No hay comentarios:

Publicar un comentario