jueves, 17 de enero de 2013

KAROLINA KURKOVA

Esta semana en ¡HOLA!: Karolina Kurkova, una estrella entre estrellas

En su quinta visita a México -su segunda en 2012-, la topmodel checa Karolina Kourkova volvió a deslumbrar durante el espectacular y exlucivo evento para sólo 70 personas, en el que presentó la colección Resort 2012 de Salvatore Ferragamo. A sus 27 años, y ya con doce años de carrera, compagina su labor de madre del pequeño Toby, de dos años; de esposa del productor Archie Drury y de actriz.


HOLA te presenta esta semana una exclusiva producción realizada con la top model al lado de las celebridades mexicanas. Con la sencillez y su sentido del humor, Karolina disfrutó y convivió con Jackie Bracamontes, Eddith González, Martín Fuentes, Claudia Álvarez, Max Villegas y Billy Rovzar.

No te pierdas las divertidas imágenes de la producción de ¡HOLA!, y, a propósito de la visita de la modelo, te presentamos la entrevista que le realizamos en su visita pasada:


- Bienvenida a México, Karolina

Gracias, esta es la cuarta vez que visito D.F., pero siempre ha sido por trabajo, así que no he podido conocer nada aún. Pero veo lo que puedo desde el coche- dice, entre risas-. Llegué hoy y me voy mañana a casa porque acabo de terminar la semana de la moda en Paris y volé directo para estar aquí, a ser parte de la semana de la moda en México.

- ¿Has conocido algo de México, además del D.F.?

He estado en Cabo San Lucas y quiero ir a visitar Tulum. No lo conozco ¡¿lo puedes creer?! Tal vez tenga que venir la próxima semana a una sesión de fotos y espero poder aprovechar para ir a conocerlo.

- Cuéntame un poco sobre moda, ¿cómo describirías tu estilo personal?

Es natural, elegante, clásico pero con un toque de tendencia, un poco fashionista.

- ¿Quiénes dirías que son tu referencia para la moda?

Me inspiran muchas cosas distintas: las personas en la calle, los fans, el arte, la música, las ciudades que visito… Ahora estoy en México y estoy tan feliz, uso colores fuertes, fucsia, rojo, blanco y negro. Realmente me inspira a dónde vaya, cómo me siento, cómo está el clima. Uso la moda para expresar en qué momento estoy en mi vida; hay veces en las que estoy relajada, así que quiero estar cómoda con jeans, unas flats y un suéter de cashmere o una camiseta. Y hay veces que te sientes “¡guapísima!”- dice, en perfecto español-, o vas a cenar con tu esposo y te pones un lindo vestido, tacones, maquillaje. Y cuando estoy en casa con mi hijo quiero sentirme como una mamá, pero siempre con estilo y con un toque fashion.

- ¿Siempre te gustó la moda desde que eras pequeña?

Cuando era pequeña estaba más interesada en los deportes, fui una atleta toda mi vida, hacía gimnasia, ballet, baloncesto, así que nunca pasé mucho tiempo pensando en la moda. Pero mi madre es una persona que tiene un gusto y estilo in creíbles. Me hacía vestidos preciosos cuando era pequeña con cualquier pieza de tela y creo que de ahí viene mi cercanía y sentido de la moda.

- Quizá fue tu madre tu primera referencia para la moda

Definitivamente lo es, siempre es clásica y bella, y muy divertida. Nunca aburrida, pero siempre femenina, cómoda.

- Alguna vez fuiste elegida la mujer más bella del mundo, ¿qué es la belleza para ti?

Para mí la belleza es un paquete, no es sólo algo físico. Aprecio a alguien que es extremadamente bello, sí, pero si no es una buena persona, esa belleza física se ve reducida. Creo que la belleza va unida al interior de una persona y se ve a través de sus ojos, su expresión, cómo se mueve, cómo habla. Una persona realmente bella no tiene la necesidad de usar muchas cosas y demuestra que es bondadosa, que tiene gracia. Como Grace Kelly, Cate Blanchet, son tan elegantes y no necesitan hacer demasiado para ser hermosas. Creo que menos es más y la sensualidad es mejor que algo sexy, hay que dejar algo para la imaginación.

Kourkova

No hay comentarios:

Publicar un comentario