miércoles, 30 de enero de 2013

JESSICA CHASTAIN


Si aún no has escuchado hablar de Jessica Chastain, bienvenido de vuelta de la Tierra. La actriz, la nueva sensación de Hollywood (y Broadway), está en todas partes. Es nuestra nueva estrella
H ace dos años, si te nombraban a  Jessica Chastain no serías capaz de ponerle cara. Hoy su rostro (probablemente creado en un laboratorio a partir de células de Nicole Kidman a Julia Roberts a partes más o menos iguales) es uno de los más conocidos en Hollywood y se ha convertido en una de las actrices más suculentas y valoradas del star system. La culpa la tiene Terrence Malick, que en 2011 le confió el papel de madre sufridora en “El árbol de la vida” y desde entonces acumula ya dos nominaciones consecutivas al Oscar. La más reciente por “La noche más oscura”, la película de Kathryn Bigelow sobre la caza a Bin Laden.
Jessica Chastain, de divino Max Mara (Splash News)
Jessica Chastain, de divino Max Mara (Splash News)
A Chastain aún le pilla por sorpresa cómo ha cambiado su vida en los últimos dos años: “Es raro cuando tus sueños se hacen realidad’’, declaraba hace poco y no es para menos: cuando la fotografiaron para la Academia con motivo de su primera nominación, el fotógrafo le contó que en su día había retratado a Rita Hayworth y la actriz no pudo sentirse más afortunada: ‘‘Para el resto de mi vida seré Jessica Chastain, nominada al Oscar’’, declaró.
Por el momento, la actriz se está tomando un “descanso” del cine; que no de la interpretación. Chastain se ha ido a Brodway, donde todas las noches hasta el 10 de febrero estará formando parte de la obra “The Heiress”. Fue precisamente a la llegada al teatro Walter Keller donde fue fotografiada con un abrigo de la firma Max Mara, como no iba a ser menos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario