jueves, 17 de enero de 2013

ELTON JOHN EN, CHILE

Viña 2013: Acuerdo con Elton John fue cerrado hoy y aún esperan a cuatro artistas

Alcaldesa Reginato no escondió su entusiasmo y calificó al británico como "el mejor artista que tendrá el Festival en toda su historia". Entradas se ponen en venta el 1 de diciembre.








SANTIAGO.- Hoy mismo, sólo momentos antes de que el nombre de elton john fuera anunciado como la gran como la gran carta anglo de viña  2013, fue firmado el acuerdo que selló la presencia del británico en la cita de febrero próximo.

Así de ansiosos estaban los organizadores por comunicar la noticia de que el hombre de "Sacrifice" estaría en la próxima edición del Festival de Viña del Mar, que se realizará entre el 24 de febrero y el 1 de marzo.

En la Ciudad Jardín, Pablo Morales (director de contenido y producción de CHV, y director general del evento) explicó que el acuerdo se alcanzó en las primeras horas de hoy, y ratificó que las tratativas para traerlo se extendieron por dos años.

Morales —quien reveló que el artista no hizo ninguna exigencia especial para su paso por la Quinta Vergara— calificó al artista como uno de los más importantes que habrá venido al certamen, aunque en esa línea la alcaldesa de la ciudad, Virginia Reginato, llegó aun más lejos.

Para mostrar su satisfacción, la edil aseguró que Elton John "es un tremendo artista, que por muchos años estábamos esperando, y sin duda, será un motivo de gran alegría para todo el público que podrá disfrutar su actuación. Seguramente es uno de los mejores, sino el mejor artista que tendrá el Festival en toda su historia".

Tras la firma del británico, los organizadores del certamen confirmaron que aún faltan tres o cuatro nombres más por agregar, los que se sumarán a los 14 que ya están dentro. Así, la cifra de artistas promediará tres por noche, con la aspiración de que uno de ellos corresponda a un número de humor.

Además de Elton John, ya están confirmados Miguel Bosé, Maná, 31 Minutos, Jorge González, Daddy Yankee, Gloria Trevi, Jonas Brothers, Romeo Santos, Francisca Valenzuela y La Sonora de Tommy Rey, además de Memo Bunke, Hermógenes Conache y Los Atletas de la Risa en el humor.

En las próximas semanas además debería comenzar a definirse el programa final de las seis noches, mientras que las entradas saldrán a la venta el 1 de diciembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario